• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La emotiva despedida de Ash Ketchum con Lapras, ¿por qué lo dejó ir? (VIDEO)

Lapras fue uno de los pokémon más queridos por Ash Ketchum, pero aun así lo dejó ir, ¿por qué lo hizo? Esta es la emotiva despedida de Ash con Lapras.

Mira la emotiva despedida

Las despedidas son tristes y en Pokémon aún más. En su camino por ser un maestro pokémon, Ash Ketchum hizo muchos amigos y dejó a varios en el camino. Si eres un fan acérrimo del anime es imposible que no hayas sentido tristeza cuando el engreído del Pueblo Paleta le dijo adiós a Charizard, Butterfree, Squirtle, Bulbasaur, entro otros. Y tampoco podremos olvidar al tierno y corajudo Lapras.

NO TE LO PUEDES PERDER: POKÉMON: EL TRÁGICO DÍA QUE ASH KETCHUM ABANDONÓ A PIKACHÚ

Ash rescata a Lapras cuando era golpeado por otros tres entrenadores que lo golpeaban en la playa. Ash se enfrenta a los entrenadores y logra rescatar a Lapras, lo lleva a un centro para que se pueda recuperar. Sin embargo, el Equipo Rocket roba a Lapras, pero una vez más Ash interviene para salvarlos. Al final Lapras se queda con Lapras.

Uno de los capítulos más memorables es cuando, durante el primer encuentro de la Liga Naranja, en una carrera contra el Blastoise de Cissy, Lapras resultó ganador al usar el rayo hielo y deslizarse al mismo tiempo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁNTOS POKÉMON ABANDONÓ ASH KETCHUM EN EL ANIME?

Pero es en el episodio "¡Vivan las Lapras!" donde Ash encuentra a la familia de Lapras y lo deja en libertad para que se marche con ellos. Entre los Lapras, se puede ver a la mamá del Pokémon de Ash.

Mira la emotiva despedida: