• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

6 secretos que todos los hombres ocultan a sus parejas, y no son malos

¿Sabes qué oculta un hombre a su pareja? Conoce los pensamientos masculinos más íntimos, y aprende a respetarlos. Esto beneficiará tu relación amorosa.

¿Qué oculta un hombre?

Los hombres no son expertos en comunicación, pero hacen su mejor intento. Es cierto que muchas veces callan lo que creen para evitar una discusión, pero con una buena guía terminan confesando sus más íntimos pensamientos, esperando no ser juzgados ni mal interpretados.

MIRA ESTO: 15 COSAS QUE TODOS LOS HOMBRES ESPERAN DE SU PAREJA, PERO NO SE ATREVEN A DECIR

El diálogo en una relación es fundamental, pero también hay cuestiones que escapan de lo serio y formal, y de eso se trata el artículo de hoy. No queremos que pienses que tu chico es un inmaduro o irracional, solo que  a veces necesita tiempo para él,  y aunque lo ocupe en ‘nada’, es un espacio muy agradable para él.

TIENES QUE VER ESTO: A LOS HOMBRES INTELIGENTES LES CUESTA ENAMORARSE, CONOCE SUS 5 RAZONES

A continuación te vamos a revelar 6 secretos de los hombres. Respetarlos será el mejor camino para tu relación:

#1 Necesitan un tiempo para no hacer nada

Es un momento dedicado para sí mismo, y no significa egoísmo o infantilismo. Los hombres saben disfrutar de los momentos más sencillos de la vida, a veces por vergüenza no te dirá que ‘quiere hacer nada’. No critiques esta idea como inmadura, lo lastimas.  

#2 No se fijan en los detalles

¿Realmente vale la pena criticarlo por esto? Incluso las bromas pueden herir si tienen demasiado sarcasmo. Demuéstrale que lo amas por sobre todas las cosas, incluso aquellas donde es despistado. No te fijes solo en sus errores, él te ama y hace su mejor intento por ti.

#3 Pensar en tonterías es un descanso para su cerebro

Sí, lo hacen de vez en cuando y está bien. ¿Crees que una persona podría estar pensando todo el día en estudios, trabajo o el recibo que pagar a fin de mes? Sabemos que amas que tu chico tenga temas interesantes de conversación, pero también respétalo cuando piense en cosas sin sentido. Recuerda que esto es solo un momento, no todo silencio es sinónimo de ‘crisis existencial’.

#4 También tiene miedos

Vivimos en una sociedad machista que nos dice que todos los hombres son héroes y ellos deben solucionar casi todos los problemas. Falso. A tu chico le gusta sentir tu seguridad, tu admiración, pero también tu amor en momentos de debilidad. Ellos no dirán ‘no puedo’ o ‘no sé qué hacer’; cuando sientas que tu chico piensa esto debes decir “descubrámoslo juntos”.

#5 Se fijan en chicas bonitas

No vamos a generalizar, pero en la mayoría de hombres es normal, claro que no debe ser una constante ni desvestir mentalmente a la mujer, pero por naturaleza el hombre está “eligiendo”.Algunos estudiosos lo relacionan con el hecho de decidir quién es la 'mejor candidata' para madre de sus hijos. Por otro lado, te invitamos a mirarlo de este modo: de todas las chicas que conoció, tú lo cautivaste, te eligió a ti. Valora esta decisión mostrando seguridad en tu relación.

#6  El apoyo es fundamental.

Al igual que las mujeres, los hombres necesitan apoyo moral. La tensión, el estrés, las cargas emocionales no distinguen género, así que cada vez que tu chico exprese sus emociones, escúchalo. No digas que sus asuntos son minúsculos o menos importantes que los tuyos, valora cada cosa que él te cuente, por más ‘tonta’ que te parezca. Quizá sea difícil ver las cosas en la misma perspectiva, pero sí puedes darle el gran respeto que merece.