Dragon Ball Super: conoce cómo Goku superará a los Dioses de la Destrucción (VIDEO)

Dragon Ball Super continúa en el desarrollo de su mejor arco argumental, el Torneo de Poder, donde los guerreros muestran sus mejores técnicas, y Goku tendría un gran as bajo la manga.

Mucha información se ha deslizado respecto a la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super, debido a que sería la única forma en que pueda hacerle frente a los rivales más poderosos en el terrible Torneo de Poder, donde todos los guerreros buscan lograr la supervivencia de sus universos. 

TE PUEDE INTERESAR: LA HISTORIA PROHIBIDA DEL ANIME QUE SE CONTARÁ EN DRAGON BALL FIGHTERZ (VIDEO)

En los últimos capítulos se han revelado a los personajes más poderosos que complicarían la batalla a los guerreros Z, y es que cada universo desea obtener la victoria, por ello será el saiyajin determinante en la pelea final del concurso.

EL MISTERIO DE LA APERTURA

Una nueva hipótesis está tomando mucha fuerza, y es que todo indicaría a que la apertura inicial del anime revelaría más detalles del nuevo poder del guerrero terrícola, ya que según el tema, Goku superaría el poder de los Dioses, y no habría quién pueda detenerlo, ya que es el único método para hacerle frente a Jiren.

El tema fue traducido por completo por KenXyro en Twitter, revelando una parte que muy pocos no consideraron y estaría en la letra final de la canción. "Incluso los dioses de la destrucción parecerán insignificantes".

No hay texto alternativo automático disponible.

Esta línea sería vital para entender lo que sucederá con lo nueva transformación del guerrero, y es que en cada arco argumental siempre logra superarse a sí mismo con la intención de hacerse cada vez más poderoso, provocando que los Dioses de la Destrucción le teman.

NO TE LO PIERDAS: BOLIVIANOS SE BURLAN DE PERÚ ANTES DEL PARTIDO Y LANZAN CRUELES MEMES (FOTOS)

Como recordamos, actualmente Goku no ha logrado hacerle frente al poder de Bills, el Dios de la Destrucción, pero todo cambiaría con la nueva transformación que lo pondría por encima de todos, haciendo que brille más que cualquiera. ¿Será posible?

Su rostro cambió radicalmente. Mira lo guapísima que está

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Uy, así caen varios

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

¿5, 11 o 12? ¿Acertarás con la respuesta correcta?

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO