Disfraza a su hermano menor como IT y las fotos causan sensación en redes sociales

Un fotógrafo aficionado tomó a su hermano menor como modelo para retratar su pasión por IT, el payaso malévolo. Las fotos han causado sensación en redes sociales por lo tierno que se ve el niño.

IT es un malévolo personaje que nació de la mente de Stephen King, el rey del terror. King publicó el libro en 1986 y como todo historia que lanzaba al mercado fue un éxito de ventas. Muchas películas de Stephen King llegaron al cine por la calidad de historias que el estadounidense narraba. Y por supuesto IT correría la misma suerte que muchos de los demás libros de King. 4 años después IT llegaría a la pantalla grande. Pero ahora, tras 27 años, se ha creado un nuevo film del afamado libro.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTA ES LA HISTORIA POCA CONOCIDA DE “LA LLORONA” (VIDEO)

La historia aborda las aventuras de siete niños conocidos como 'El club de los perdedores' quienes sufren los abusos y burlas de los abusivos de su colegio. Sin embargo, durante el verano, una amenaza cae sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo. Los niños se pondrán de acuerdo para buscar al asesino y en la investigación descubrirán que los crímenes fueron cometidos por un monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIÉN FUE EL ACTOR QUE PROTAGONIZÓ “EL DUENDE MALDITO”? CONOCE CÓMO LUCE (FOTOS)

La película ha llamado mucho la atención de los amantes del terror y algunos ya empiezan a crear los más increíbles disfraces para Halloween. Eagan Tilghman decidió vestir a su hermanito de tres años como si fuera el terrorífico payaso. Las fotos han ganado mucha popularidad en redes sociales. 

Mira cómo lució:

 

Esta es la historia real del muñeco que da más miedo que la película

Posted by Aweita on jueves, 18 de mayo de 2017

 

¿Como se ve el pequeño intérprete de Chucky, el muñeco diabólico? ¡Las fotos sensuales aquí ► bit.ly/1jWXmJY!

Posted by Aweita on viernes, 30 de octubre de 2015

 

Decían que tenía un aspecto de terror, pero ella decidió transformar su particularidad en belleza ¡Tienes que verla! 

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

Te puede interesar