Dragon Ball Super: el universo en riesgo por un enemigo invisible en el episodio 106 (VIDEO)

Dragon Ball Super continúa mostrando las mejores técnicas de los guerreros de otros universos que buscarán eliminar a los guerreros 'Z' del 'Torneo de Poder', y al parecer el nuevo rival tendría la capacidad de hacerlo.

Dragon Ball Super continúa con el desarrollo del arco argumental más emocionante de todos, y es que cada vez son menos los guerreros que quedan de pie en el 'Torneo de Poder', donde los perdedores serán eliminados por completo junto a su universo, como si nunca hubieran existido. 

TE PUEDE INTERESAR: DISFRAZA A SU HERMANO MENOR COMO IT Y LAS FOTOS CAUSAN SENSACIÓN EN REDES SOCIALES

En el anterior capítulo logramos ver la experiencia en combate del Maestro Roshi, quien sorprendió a todos los universos al hacerse cargo de tres guerreros mucho más poderosos que él, pero gracias a su arduo entrenamiento ha logrado mostrar buenos resultados, aunque casi le cuesta la vida. 

En el episodio 106 veremos un nuevo y peligroso rival del universo 2, quien se enfrentará a Gohan y Piccolo, pero no es su fuerza la que podría destruirlos, sino que tiene la habilidad de hacerse completamente invisible, y logra disparar energía como si se tratara de un franco tirador. 

Las peleas continúan contra los demás universos, mientras que el Maestro Roshi se muestra demasiado cansado por su combate anterior, además Ten Shin Han también se unirá a la batalla, mostrando los resultados de su entrenamiento, ya que hasta el momento es el único que no ha peleado con fuerza. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS AL PEQUEÑO AIDAN DE 'EL ARO'? ÉL SE ALEJÓ DE HOLLYWOOD Y LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

15 DÍAS DE ESPERA

Los fans deberán de disfrutar al máximo el estreno del capítulo de la serie, debido a que esta se verá interrumpida por 15 días, con la intención de estrenar un episodio especial donde Goku al fin enfrentaría a Jiren, y veremos una transformación nueva. 

¿Y Larissa Riquelme?

Publicado por Aweita en viernes, 1 de septiembre de 2017

Según él, recibió el llamado de Dios.

Publicado por Aweita en viernes, 1 de septiembre de 2017

Una de ellas fue violada por su primo y amigos cuando solo tenía 14 años

Publicado por Aweita en viernes, 1 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO