El polémico videojuego que te permite tener como personaje a Jesucristo

Recientemente se ha lanzado un videojuego en el que uno de los personajes es Jesucristo. El videojuego se llama Fight of Gods y aquí te contamos todos los detalles, ¿qué te parece?

Todos tenemos un videojuego favorito. Las listas, por supuesto, las encabezan FIFA, Call of Duty, Counter Strike o Dota 2. Gracias a los videojuegos podemos relajarnos por unos momentos y olvidarnos de los problemas. Pero algunos causan mucha polémica entre ciertos sectores de la sociedad como el reciente lanzamiento del estudio Digital Crafter. Se trata de Fight of Gods, un juego de peleas cuyos personajes provienen de diferentes mitos y religiones alrededor del mundo. Las partes más conservadores han elevado su voz de protesta pues uno de los personajes de dicho videojuego es Jesucristo.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA TRÁGICA HISTORIA DE BLANKA, EL PRIMER LATINOAMERICANO EN STREET FIGHTER

En Fight of Gods, ya disponible en la modalidad de Early Access en Steam, se puede elegir entre 10 diferentes dioses que lucharán por el destino de la Tierra. En el roster inicial contaremos con Buddha, Odin, Zeus, Athena, Sif, Guan Gong, Anubis, Amaterasu, Moisés y también se tiene la participación del mismísimo Jesucristo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA HISTORIA PROHIBIDA DEL ANIME QUE SE CONTARÁ EN DRAGON BALL FIGHTERZ (VIDEO)

Si eres un gamer experimentado, sabrás que este como otros juegos de acceso anticipado, puede comprarse aun cuando no esté terminado. Los desarrolladores esperan que entre 6 a 9 meses el título cuente con dos personajes adicionales y nuevos modos de juego como jugabilidad online. Hasta ahora, el juego solo viene con un modo arcade, la posibilidad de jugar de manera local y un escenario para cada Dios, los que incluyen el Olimpo y los Jardines del Edén.

Aquí te dejamos el tráiler del videojuego:

Fuente: Mouse 

 

¿Jugaste Street Fighter? Aquí te contamos su trágica historia

Posted by Aweita on lunes, 24 de julio de 2017

 

Así fue su proceso, la foto de su estado actual te impactará► http://goo.gl/thMLDH

Posted by Aweita on viernes, 24 de junio de 2016

 

Esto es todo lo que debes saber sobre el próximo videojuego de Dragon Ball

Posted by Aweita on miércoles, 23 de agosto de 2017

Te puede interesar