6 extrañas y absurdas modas japonesas que nadie entiende (FOTOS)

Japón se caracteriza, además por sus grandes avances tecnológicos, por sus extrañas modas que nadie comprende.

Japón es una potencia mundial que es sinónimo de avances tecnológicos, animes, orden, innovadoras tendencias, etc. Sus espectaculares creaciones son utilizados en muchas partes del mundo ya que le facilitan la vida a más de uno; sin embargo también tienen extrañas modas que nadie logra entender: Conoce 6 de ellas:

NO TE LO PUEDES PERDER: TREINTA Y CINCO PROVERBIOS DE SABIDURÍA JAPONESA PARA VIVIR BIEN

1. Dientes chuecos

Aunque parezca increíble, en Japón es “lindo” tener los dientes chuecos y en lugar de de utilizar brackets y corregir los dientes para enderezar su dentadura, hacen lo contrario pues la tendencia es traer los incisivos chuecos.

2.- Zentai

Parecen ser disfraces de algún evento en particular, pero los japoneses encontraron una “cómoda” (y llamativa) solución a este problema: Zentai o trajes de solo una tela que te cubre de pies a cabeza.

3.- Pestañas postizas

Esta moda no tendría nada de extraño, ya que en occidente también es muy común entre las mujeres, pero en Japón llegaron al extremo de usar largos cabellos sobre sus pestañas. Rarísimo…

4.- Frente de donut

Los piercing ni los expansores son suficientes, en Japón la moda es inyectarse una extraña sustancia en sus frentes para moldearla en forma de donuts. Esta extraña tendencia no solo es rara, sino que podría afectar la salud de los japoneses.

5.-  Barba de frijoles

Los frijoles son una comida como cualquiera, pero para los japoneses, estos constituyen elementos de belleza. Esta tendencia es compartida por algunos jóvenes y se toman fotografías con la particular “barba” y la suben a internet.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 6 TRUCOS DE MODA PARA LUCIR MÁS ALTA (FOTOS)

6.- Ropa transparente

A diferencia de los Zentai, los japoneses también tienen la costumbre de usar ropa transparente sin ningún reparo. Esta moda no deja nada a la imaginación, la trasparencia en la ropa puede ser utilizada en faldas, blusas o pantolones.

Fuente: Rolloid

 

Chumlee está muy enamorado de una sensual mujer que pocos conocen. ¡Qué guapa es!

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de agosto de 2017

 

¡Esos ojos!  Parecía una modelo, su belleza era impresionante

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de agosto de 2017

 

Thalia demostró que luce espectacular a sus 45 años con impactante foto 

Publicado por Aweita en Jueves, 10 de agosto de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO