Facebook: Mujer quiso bailar frente a toda una discoteca, pero terminó en el hospital (VIDEO)

Una mujer pasó el susto de su vida cuando cayó del escenario de una discoteca. Lo más lamentable es que los dueños del local se negaron a ayudar, y una famosa fue testigo de todo.

Fátima Garrido Lecca pasó el peor susto de su vida cuando intentó bailar sobre una tarima frente a toda una discoteca. Ella fue invitada por la exvedette Dorita Orbegoso para subir al escenario y demostrar algunos sensuales movimientos, pero cuando la joven se acercó, en pocos segundos cayó y rompió unas rejas incapaces de sostener el peso de una persona.

MIRA ESTO: LA VERDAD DE LA CHICA QUE SUBIÓ UNA FOTO ÍNTIMA Y FUE CATALOGADA COMO “LA JOVEN DE LA VAGINA MÁS BELLA”

El vídeo del preciso instante de la caída es viral en Facebook, y según informa Publimetro el accidente ocurrió el viernes 01 de setiembre en la discoteca Camaleón, ubicada en el centro de Trujillo.  Tras la publicación del clip, cientos de usuarios denunciaron que dicho local es una “bomba de tiempo”.

TIENES QUE VER ESTO: EL ATERRADOR MOMENTO EN QUE UNA BAILARINA SE ROMPE EL CUELLO, NADIE PUDO EVITARLO (VIDEO)

El citado portal llegó a comunicarse con la víctima, quien negó que estuviese ebria. Además, dijo que viajó desde Lima, por lo que no conocía la reputación de la discoteca. Cuando ella se animó a participar del concurso de baile, no hubo ninguna reja o letrero que separara la zona de alta peligrosidad del escenario, por lo que Fátima echa la culpa totalmente a la discoteca.

 

#Vídeo Una joven cayó de un escenario en una conocida discoteca trujillana del centro histórico. En las imágenes se...

Publicado por Diario La Industria de Trujillo en Martes, 5 de septiembre de 2017

 

Pero eso no es el peor. Según cuenta Fátima, le dijeron que llamarían a una ambulancia para su traslado, pero ésta nunca llegó, por lo que tuvo que ir al hospital en un taxi. Durante ese ajetreo, un hombre llamado Ricardo se acercó y se presentó como el dueño del local. El hombre aseguró que correría con los gastos, pero no cumplió su palabra.

Como consecuencia de la caída, la mujer tiene dos fracturas en el brazo (codo y muñeca) y un esguince en el tobillo. Está a la espera de ser operada, y anuncia una demanda contra la discoteca.

¿Cómo crees que termine este caso?

Fuente: Publimetro

Atrás quedaron los días de pañales, hoy los sixtillizos lucen así :3

Publicado por Aweita en Jueves, 24 de agosto de 2017

 

Mira lo que pasó

Publicado por Aweita en Domingo, 20 de agosto de 2017

 

El hombre hizo de todo por defender a su mascota

Publicado por Aweita en viernes, 11 de agosto de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO