Quiso parecerse a Misty de Pokémon y lo logró,  fans del anime suspiran por ella  (FOTOS)

Los cosplay suelen sorprender a los fans de los animes cuando son idénticos, pero esta vez los fans de Pokémon quedarán maravillados con la belleza de Misty captada en una hermosa joven en carne y hueso.

Pokémon fue un fenómeno mundial gracias a su juego que poco a poco está pasando de moda; sin embargo, es considerado como un anime clásico cuyas primeras temporadas serán inolvidables, más aún con los cosplay que no dejan de surgir, como es el caso de Misty, uno de los personajes más queridos.

TE PUEDE INTERESAR: SU NOVIO LA HUMILLÓ POR ESTAR "MUY GORDA", AHORA ELLA SE VENGA Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

Como se recuerda, Misty fue amiga de Ash y lo acompañó en las primeras temporadas del anime y conquistó a millones de fans, pero terminó rompiendo los corazones de todos cuando decidió alejarse de los viajes junto a sus entrañables amigos, quienes lloraron ante su partida.

Resultado de imagen para Madison Kate

Esta vez no hablaremos del anime, sino de Madison Kate, una joven de 26 años que ha llamado mucho la atención gracias a su sensual figura, pero sobre todo por haber hecho el cosplay de Misty más sexy de todos, y es que luce hermosa con el cabello naranja. 

Resultado de imagen para Madison Kate

La joven vive en Daytona Beach (Florida) y sorprendió a sus miles de seguidores con su caracterización, dejando en claro que está apta para ser la representante del personaje más querido por Ash, incluso tiene un Toggepi al lado para darle más realismo. 

NO TE LO PIERDAS: LA “HIJA” HINDÚ DE LA PRINCESA DIANA CRECIÓ, 24 AÑOS DESPUÉS REVELA ALGO DEL PRÍNCIPE CARLOS (FOTOS)

Resultado de imagen para Madison Kate

Actualmente la joven tiene más de 251 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y cuenta con gran aceptación entre los fans del anime por su acertado look, además no duda en compartir sus mejores imágenes con una figura que causaría la envidia de cualquiera. 

ASÍ LUCE EN PERSONAJE

Canceló la boda a solo siete días de concretarse y los hinchas del FC Barcelona se preguntaban ¿por qué?

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de septiembre de 2017

Ellos tiene 2 hijos y cuando los paparazzi revelaron sus rostros, las redes sociales explotaron

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de septiembre de 2017

Las impactantes fotos nos muestran el lado más cruel de la humanidad

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO