• icon fb

Se operó la nariz y terminó con una erección permanente,  su caso consterna a todos (FOTOS)

La vanidad humana no tienen límites, y es que un hombre en Croacia no dudó en someterse a 14 cirugías, sin imaginar que una de ellas lo llevaría a pasar por un terrible dolor que ningún hombre quisiera sufrir.

El modelo se arrepintió de haberse sometido a la operación, pero ahora sorprende con su respuesta.

El modelo se arrepintió de haberse sometido a la operación, pero ahora sorprende con su respuesta.

Muchas personas nunca están contentas con su cuerpo y deciden someterse a duras operaciones con la intención de alcanzar la perfección; sin embargo, las cosas podrían resultar mal si hay un error en la intervención, como es el caso de Neven Ciganovic, un croata que quiso tener la nariz perfecta, pero terminó con una erección permanente. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿GUARDAS LOS HUEVOS EN LA PUERTA DE LA REFRIGERADORA? TU SALUD PODRÍA ESTAR EN GRAVE PELIGRO

Con 45 años, es estrella de un documental donde trata sobre las consecuencias que tuvo que afrontar con una mala operación en la nariz en Iran, y según el Daily Mail, todo habría ocurrido por la adicción que el modelo tiene a las cirugías, en búsqueda de una figura perfecta. 

Tras la intervención, el croata comenzó a sufrir de Priapismo, una rara condición que provoca una erección continua, sin la necesidad de tener apetito sexual, por lo que convierte ello en algo sumamente doloroso para el hombre.

Los síntomas deben ser reconocidos en las primeras 24 horas, y de inmediato se debe acudir al médico para tratar el mal, debido a que los daños en el organismo podrían ser permanentes, y en el peor de los casos, la persona puede terminar con difusión eréctil, hecho que puede ser irreversible. 

Tras lo sucedido, Neven acudió al médico para encontrar una solución, pero terminó en la búsqueda de una segunda opinión que lo llevó a operarse, y así solucionó el problema que le causaba un terrible dolor. 

NO TE LO PIERDAS: SON TRUCOS DE MAGIA QUE TE IMPACTAN, PERO EN REALIDAD SON UNA COMPLETA FARSA (FOTOS)