Se operó la nariz y terminó con una erección permanente,  su caso consterna a todos (FOTOS)

La vanidad humana no tienen límites, y es que un hombre en Croacia no dudó en someterse a 14 cirugías, sin imaginar que una de ellas lo llevaría a pasar por un terrible dolor que ningún hombre quisiera sufrir.

Muchas personas nunca están contentas con su cuerpo y deciden someterse a duras operaciones con la intención de alcanzar la perfección; sin embargo, las cosas podrían resultar mal si hay un error en la intervención, como es el caso de Neven Ciganovic, un croata que quiso tener la nariz perfecta, pero terminó con una erección permanente. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿GUARDAS LOS HUEVOS EN LA PUERTA DE LA REFRIGERADORA? TU SALUD PODRÍA ESTAR EN GRAVE PELIGRO

Con 45 años, es estrella de un documental donde trata sobre las consecuencias que tuvo que afrontar con una mala operación en la nariz en Iran, y según el Daily Mail, todo habría ocurrido por la adicción que el modelo tiene a las cirugías, en búsqueda de una figura perfecta. 

Tras la intervención, el croata comenzó a sufrir de Priapismo, una rara condición que provoca una erección continua, sin la necesidad de tener apetito sexual, por lo que convierte ello en algo sumamente doloroso para el hombre.

Los síntomas deben ser reconocidos en las primeras 24 horas, y de inmediato se debe acudir al médico para tratar el mal, debido a que los daños en el organismo podrían ser permanentes, y en el peor de los casos, la persona puede terminar con difusión eréctil, hecho que puede ser irreversible. 

Tras lo sucedido, Neven acudió al médico para encontrar una solución, pero terminó en la búsqueda de una segunda opinión que lo llevó a operarse, y así solucionó el problema que le causaba un terrible dolor. 

NO TE LO PIERDAS: SON TRUCOS DE MAGIA QUE TE IMPACTAN, PERO EN REALIDAD SON UNA COMPLETA FARSA (FOTOS)

Pese a todo lo que pasó, el modelo croata no duda en someterse a una nueva cirugía para hacer unos cambios más en su cuerpo, pese a que ya cuenta con 14 operaciones en su cuerpo.

Uno se hizo más cirugías que el 'Ken Humano' más famoso

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

La maldición de la familia Weasley fue muy grande

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

Si cumple todas te asegurará la mejor experiencia sexual de tu vida

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO