Pestañas de 12 cm y uñas de 5 metros, conoce los Récords Guinness más impactantes (FOTOS)

Los 'Records Guinness' suelen convertirse en todo un espectáculo, debido a que contienen hechos normales, como también atracciones impactantes, como las personas que han logrado este reconocimiento por alguna condición extraña de su cuerpo.

En el mundo existen muchas rarezas que impresionan a todos por ser considerado algo insólito o difícil de creer si no se ve, por ello cada año el libro de los 'Records Guinness Mundiales' se encarga de encontrar aquellos personajes más impactantes, y este 2018 promete sorprender con su increíble variedad. 

TE PUEDE INTERESAR: PADECÍAN DE MALFORMACIONES Y FUERON EXPUESTOS COMO MONSTRUOS EN CIRCOS DEL SIGLO XIX (FOTOS)

Como recordaremos, el nuevo libro ya se encuentra disponible para todas las personas que deseen conocer cuáles han logrado destacar en lo que va del 2017, y es que encontrarán desde el caso más común hasta el caso más sorprendente, y es seguro que cada uno te dejará impactado, por ello hoy te presentamos alguno de ellos.

LAS UÑAS MÁS LARGAS

El puesto fue para Ayanna Williams, una manicurista de Texas quien sorprendió al mundo al tener las uñas más largas este año, debido a que cada una de ellas mide alrededor de 60 cms, y sumadas todas llegan a medir 5 metros, todo gracias a que las dejó crecer durante 23 años seguidos. 

LAS PESTAÑAS MÁS LARGAS

Desde el 2013 Jianxia, de origen Chino, se dejó crecer las pestañas, y ya hasta la fecha logró mantener 12,4 centímetros de longitud, un logro impactante.

EL GATO DOMÉSTICO CON LA COLA MÁS LARGA

Estamos frente al felino que todos quisieran tener, ya que el pequeño Cygnus tiene una cola de 44,6 cms, algo nunca antes visto.

NO TE LO PIERDAS: LA “HIJA” HINDÚ DE LA PRINCESA DIANA CRECIÓ, 24 AÑOS DESPUÉS REVELA ALGO DEL PRÍNCIPE CARLOS (FOTOS)

EL FISICOCULTURISTA MÁS LONGEVO 

Se trata de Jim Arrington, quien sufrió de bullying en su adolescencia por ser demasiado delgado; sin embargo, remontó esta condición y ahora con 85 años reina con el récord Guinness. 

Canceló la boda a solo siete días de concretarse y los hinchas del FC Barcelona se preguntaban ¿por qué?

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de septiembre de 2017

Ellos tiene 2 hijos y cuando los paparazzi revelaron sus rostros, las redes sociales explotaron

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de septiembre de 2017

Las impactantes fotos nos muestran el lado más cruel de la humanidad

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO