Terminó con su novio y creó la identidad más increíble para hacerle la vida imposible

Ella no aceptó terminar con su novio e hizo de todo pare hacerle la vida imposible. Él cayó en su trampa y cuando lo descubrió todo quedó muy impactado. La historia es viral.

Solo bastaron dos meses para que Lauren Adderley (21) sienta que Michell Lloyd (22) era el gran amor de su vida. Pero las cosas, al parecer no funcionaron y la relación llegó a su fin. Para Lauren no fue fácil la ruptura y sufrió mucho. La joven no aceptó y decidió hacerle la vida imposible. Lauren se las arregló para estar al tanto de sus movimientos. Como primer paso, ella se contactó con Lloyd para decirle que hiciera una declaración a la Policía. Por supuesto, el hombre no vio nada raro y aceptó. La chica, en ese momento, dijo que había sido víctima de un crimen.

NO TE LO PUEDES PERDER: LE FUERON INFIEL, COMO VENGANZA SE TRAGÓ LO QUE SU EXPAREJA MÁS QUERÍA Y AHORA DEBEN OPERARLA

Lauren Adderley creó un perfil falso en las redes sociales y se hizo pasar por el 'agente Robert Hay'. Entonces el acoso se volvió incesante. Desde diciembre de 2017 hasta febrero pasado, ella se contactó con Lloyd para decirle que no vaya por ciertos sitios porque podría ser detenido.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DESCUBRIÓ QUE SU NOVIO SE ENVIABA FOTOS ÍNTIMAS CON SU EXPAREJA Y SU VENGANZA FUE TERRIBLE

No todo quedó allí. Lauren Adderley creó otros perfiles falsos en los que se hacía pasar por chicas amigas suyas y así saber y espiar si su ex salía con alguien. Entonces, Lauren descubrió que Mitchell Lloyd estaba en 'coqueteos' con una chica de su trabajo. 

Al no tener más armas, Lauren le dijo que se iba a suicidar sino volvía con ella. El chino no tuvo más remedio que acudir con la Policía.

Eres puro, puro chantajee,  pobre chica, quedó asustada

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de enero de 2017

 

¿Confiarías tanto en tu pareja como para dejar que haga esto?

Publicado por Aweita en Miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

Cuando te das cuenta lo mucho que vales decides cambiar, ella no dudo en separarse de ese hombre y mostrarle lo que se perdió

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO