• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 repudiables ofertas publicadas en Mercado Libre, algunas fueron compradas (FOTOS)

Mercado Libre es uno de los portales web de compra y venta de productos más conocidos, pero a veces carece de supervisión.

Alguien tiene que parar esto.

Cuando queremos adquirir un producto por internet, una de las páginas que más hemos frecuentado ha sido Mercado Libre. En el portal web encontramos diferentes productos nuevos o usados a un precio menor al ofrecido en el mercado tradicional. Sin embargo, existen algunas ofertas que indignan por el “producto” que ofrecen.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA VERDAD SOBRE EL BEBÉ QUE FUE PUESTO EN VENTA EN UNA PÁGINA DE FACEBOOK

Resulta que en Mercado Libre, un sitio común y corriente, tienen en venta cosas tan perturbadoras que nadie ha hecho algo por fiscalizar este tipo de comercio. Entre las cuestionadas ofertas que se han publicado en Mercado Libre, están las de obreros, chicas vírgenes, marihuana, etc.

MercadoLibre es una empresa argentina dedicada a las compras entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet. Cuenta con operaciones en su país de origen, así como en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VENTA DE JUGUETES SEXUALES SE TRIPLICARÁ POR PELÍCULA '50 SOMBRAS DE GREY'

Cualquier persona que tenga una cuenta creada en Mercado Libre puede ofrecer un producto al mejor postor, la empresa solo se limita a ofrecer el medio para que tanto vendedor como comprador puedan concretar su negocio, limitándose las responsabilidades sobre los productos que se ofrecen.

Mira esta increíble lista de productos ofrecidos en Mercado Libre sin ninguna supervisión:

1. Gente obrera importada y vacunada

2. Una pesa para el miembro masculino

3. Kit de asesino, muy útil

4. Vendían a una chica

5. Y ropa interior “especial”

6. ¡Cenizas reales!

7. Este artículo podía ser devuelto

8. Alguien pensó que esto era una buena idea

9. Y esto es normal probablemente

10. Es como Game of Thrones pero pobre