11 personas albinas que te enamorarán con su increíble belleza [FOTOS]

Aquí te presentamos el trabajo de la reconocida fotógrafa Yulia Taits quien se dedicó a retratar la increíble belleza de las personas albinas. "Su singular belleza me hipnotiza”, dijo la fotógrafa.

El albinismo es una condición rara que sucede por la ausencia de pigmentos en el pelo, los ojos, y la piel. Pero esta condición también hace que las personas sufran de problemas de visión, con casos extremos de ceguera. El albinismo se produce, por lo general, debido a una mutación en los genes y es hereditario. Por la falta de pigmentación, las personas albinas nacen con la piel muy blanca, el cabello blanco (pelo, cejas, pestañas, etc.) y en su mayoría, con los ojos de colores claros.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A FAIQ JEFRI, EL FUTBOLISTA MÁS RICO DEL MUNDO, ES MÁS ADINERADO QUE CRISTIANO RONALDO

La fotógrafa Yulia Taits se dedicó a retratar la belleza de las personas que sufren de albinismo y su trabajo es realmente espectacular. "Su singular belleza me hipnotiza. Esta belleza es tan pura y sorprendente para mí, como si hubiera sido sacada de las fantasías y leyendas de cuentos", escribió en BoredPanda. Cabe resaltar que en este proyecto, Yulia decidió hacer fotografía sin photoshop, pero en tonos blancos sin más colores, pero sí muchos matices.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA LLAMAN ‘RAPUNZEL’, SUFRIÓ DE CALVICIE Y HOY REMECE INSTAGRAM CON SU FRONDOSA CABELLERA DE UN METRO [FOTOS]

La mujer recibió el apoyo de muchos de sus amigos más cercanos y de los padres de los participantes, así como las mismas personas albinas que no dudaron en sumarse a la propuesta de Yulia.

Aquí te dejamos las mejores fotos de la profesional: 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Les preguntó "¿usted está arrecha?". Muchas peruanas mostraron su incomodidad.

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de enero de 2018

No es broma

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de enero de 2018

Sus fotos son muy candentes y causan furor en Instagram

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de enero de 2018

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO