• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Es la nieta del fundador de Lamborghini, tiene una gran fortuna y quiere dedicarse al cine para adultos (FOTOS)

Elettra Miura Lamborghini saltó a la fama tras su participación en realities como ‘Super Shore’ y ‘Riccanza’. La joven es muy polémica y ha llamado la atención de la prensa. Mira sus fotos más sexys.

Mira lo sexy que es

Mira lo sexy que es

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

"Trabajo no. Con todo el respeto por los que trabajan, ahora tengo cosas por hacer relacionadas con mi figura y seguramente con la moda", dijo la joven. ¿Quién a sus 23 años podría decirlo? Solo una persona cuyos abuelos y padres hicieron una gran fortuna. Esa declaración la dijo Elettra Miura Lamborghini, nieta del fundador de la lujosa marca de autos.  Ella, por supuesto, no necesita trabajar. Tiene una gran fortuna que respalda los lujos, vida en excesos y comodidades que ella se da.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: LA NIETA DE ELVIS PRESLEY CRECIÓ Y ES EL VIVO RETRATO DEL “REY DEL ROCK” (FOTOS)

La nieta del fundador del imperio automotriz llamó la atención de los medios de comunicación gracias a su participación en realities shows como ‘Super Shore’ y ‘Riccanza’. Debido a su peculiar estilo, sentido del humor y polémicas declaraciones fue llamada ‘la Paris Hilton italiana’. Sin embargo, ella misma salió a marcar las diferencias con la estadounidense: “Paris y yo somos muy diferentes. Yo no acudo a todos los eventos que me proponen. Soy más selectiva”, dijo la joven.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA ES NIETA DE PAVAROTTI, TIENE UNA VOZ IMPRESIONANTE Y SOLO TIENE 12 AÑOS (VÍDEO)

Electra confesó que le gustaría trabajar como actriz, aunque también dijo que le gustaría trabajar en la industria de la moda, televisión o música. Además, confesó que le gustaría trabajar en una película de cine para adultos, según El Mundo.

Mira las mejores fotos de Elettra Miura Lamborghini:

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe