Se hizo famoso por acostarse con 17 mujeres en una semana, hoy asegura estar enamorado (FOTOS)

Algunos lo llaman el “rey de Instagram” debido a sus publicaciones rodeado de muchas mujeres. Su vida dio un cambio total.

Dan Bilzerian es un multimillonario jugador de poker estadounidense que se hizo conocido en Instagram por haberse acostado con 17 mujeres en una semana. Su popularidad se refleja en la cantidad de sus seguidores: 22 millones en total. Muchos envidiaban su escandalosa y lujosa vida; sin embargo, alguien ha robado su corazón.

NO TE LO PUEDES PERDER: 17 REGLAS DE VIDA DEL PRIMER MULTIMILLONARIO DE ESTADOS UNIDOS

En el perfil de Dan solo se puede ver fotos de mujeres en bikini. En otras fotografías luce su trabajada figura y en otras está en un yate. En algunas ocasiones, luce su figura junto a chicas en bikini en un yate. Normal. Pero como no todo dura para siempre, las noches de juerga y descontrol de Dan han terminado gracias a una mujer que es 16 años menor que él.

Dan de 37 años ha declarado que por fin tiene una novia y está muy feliz, su nombre es Sofía Bevarly, a quien Dan califica como “super hot e inteligente”. “Sí, ahora tengo novia. Primera vez. Bueno, he tenido novias antes, pero siempre me acostaba con otras chicas”, admitió Dan Bilzerian.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 15 EXTRAÑOS HÁBITOS QUE TE HARÍAN MILLONARIO, SEGÚN LA CIENCIA

Después de esto, Dan, quien gracias a su dinero y aspecto físico pudo acostarse con cientos de señoritas tendrá que enfocarse solo a una; sin embargo, ha llamado la atención de la comparación que hizo sobre las mujeres. “Escalar una montaña siempre es más divertido que sentarse en la punta. Solo tienes que encontrar diferentes montañas para escalar”, declaró el polémico hombre.

¿Creen que esta relación tenga éxito?

Fuente: Upsocl

 

¿Te has preguntado cómo hacen los millonarios para mantener su fortuna? Estas son 10 reglas que deberías aplicar para cuidar tu dinero :)

Publicado por Aweita en Miércoles, 21 de diciembre de 2016

 

Yo hago la 5 y la 7, empezaré a poner en práctica las demás

Publicado por Aweita en Viernes, 30 de septiembre de 2016

 

El presidente del equipo de fútbol Olympique de Lyon, Jean – Michel ,acosaba a Alex Morgan, una de las mejores futbolistas del mundo, por Twitter. Así terminó esta romántica historia.

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de enero de 2017

 

Como decía la Chilindrina, estudiando cualquiera ►goo.gl/w3D8qD

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de julio de 2016

 

¿Conoces a alguien así? Sería alguien inteligente, según estudio

Publicado por Aweita en Sábado, 29 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO