• icon fb

Se hace pasar por ‘Alan’ de ‘¿Qué pasó ayer?’ y obtiene grande beneficios (FOTOS)

La vida de Thaddeus Kalinoski cambió cuando perdió su trabajo. Ahora se hace pasar por Alan de ‘¿Qué pasó ayer?'ytiene grandes beneficios. Es uno de los más solicitados en Las Vegas.

Él no ha dejado pasar esta oportunidad

Él no ha dejado pasar esta oportunidad

¿Qué pasó ayer?’ fue una película que se estrenó en el 2009 con un gran éxito. La cinta abordaba una ‘loca’ despedida de soltero en la que se ven envueltos 4 amigos, pero terminan olvidando lo que hicieron producto de sustancias que consumieron. ‘Alan’, un gordito barbón se ganó la simpatía de todos debido a su gran actuación. Alan fue el que desencadenó todo el alboroto, pero ¿alguna vez te imaginaste que podría haber una persona como él en la vida real?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘MCLOVIN’ DE ‘SUPERCOOL’? MIRA CÓMO CAMBIÓ TRAS 10 AÑOS DE LA PELÍCULA (FOTOS)

Thaddeus Kalinoski es un hombre que tras perder su trabajo en un hotel, cambiósu vida. El hombre subió de peso y se dejó crecer la barba. Al verse en el espejo notó que tenía un gran parecido con Alan de ‘¿Qué pasó ayer?’.

“Después de no afeitarme durante varias semanas me miré al espejo y pensé: ‘espera un minuto, te ves como Alan’ y cuando salía de fiesta la gente me recalcaba lo mucho que me parecía a él. Así que pensé que podía hacer algo de dinero con esto; tal vez un trabajo de medio tiempo para ganar algún dinero extra. Luego me mudé a Atlantic City para probar suerte y la pasé bien, pero cuando me fui a Las Vegas con un amigo todo cambió”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL GALÁN DE 'QUÉ PASÓ AYER'? REAPARECIÓ, Y LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Gracias a su parecido con Alan puede darse una gran vida, ya que muchas personas le pagan miles de dólares por asistir a un evento y la gente, en Las Vegas, lo tratan como si fuese el personajes de la película.

“A menudo las personas me preguntaban si quería sentarme con ellas para cenar o para ir a un club. Al principio era incómodo estar con extraños, pero actuar quitaba esa incomodidad. Mientras actuaba como Alan, la mayoría simplemente hacía chistes y se divertía. Era una experiencia fantástica sumergirse en la vida de las personas que prácticamente eran totalmente desconocidas para mí”, afirmó