¿Por qué Ronaldo se hizo ese peculiar corte de cabello? La respuesta del 'fenómeno’

En el Mundial de Corea-Japón 2002, Ronaldo llegó con un peculiar corte de cabello que sorprendió a todos, ¿alguna vez te preguntaste por qué? Conoce la respuesta del crack brasileño.

Muchos dicen que Ronaldo Nazario de Lima es el mejor centrodelantero de la historia. ‘El fenómeno’ era capaz de driblar a cualquier defensa, de romper cualquier cerrojo y de meter los goles más impresionantes. En todos los clubes en los que jugó dejó su magia regada. Quizá uno de sus fracasos más grandes en su carrera fue perder la final del mundial Francia 98 cuando no pudo hacer nada para evitar la derrota ante el país local. Ese día de la final contra el equipo galo, Ronaldo desapareció de la cancha. Sin embargo, 4 años después Ronaldo se cobraría la revancha.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL ANTES Y DESPUÉS DE LAS CASAS DE LOS FUTBOLISTAS MÁS MILLONARIOS DEL MUNDO (FOTOS)

Antes de la cita mundialista, el brasileño arrastraba lesiones que mermaron su rendimiento. El carioca arrastraba molestias físicas en la ingle y la prensa dudaba sobre cómo iba a jugar. Entonces, Ronaldo creó una táctica para que dejen de hablar de eso.

"Estaba lesionado de la ingle, de hecho, estaba simplemente al 60% por lo que decidí raparme la cabeza. Todo el mundo no hacía más que hablar de mi lesión. Cuando llegué al entrenamiento con ese corte todo el mundo dejo de hablar de la lesión", reveló el crack.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LOS HERMANOS DE JUAN REYES DE 'PASIÓN DE GAVILANES'? ASÍ LUCEN TRAS 14 AÑOS (FOTOS)

Aquel mundial Ronaldo se convertiría en la gran figura. Lideraría la selección brasileña que alzaría el título. Tras el mundial, Ronaldo sería fichado por el Real Madrid y se llevó el Balón de Oro ese año. 

No caben dudas, a ella le gustan mayores. Su novio es un reconocido futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Mira la cruda realidad de las quinceañeras en la isla

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Crecieron en casas muy humildes, pero hoy viven en lujosas residencias. Te sorprenderás con la mansión de CR7

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO