Quiso parecerse a Jessie de Pokémon y lo logró, fans del anime se enamoran de ella (FOTOS)

Pokémon causó gran impacto en la cultura popular y muchos personajes quedaron en el recuerdo, como es el caso de Jessie, una integrante del Equipo Rocket que fue caracterizada en un sensual cosplay que roba suspiros.

Pokémon es uno de los animes más famosos del mundo que logró conquistar a grandes y chicos con la historia de Ash, un joven entrenador Pokémon que salió del pueblo Paleta con la intención de convertirse en el mejor de todos; sin embargo, tenía que afrontar muchas batallas difíciles y el Equipo Rocket planeaba hacerle la vida imposible. 

TE PUEDE INTERESAR: NOSTRADAMUS Y SUS PERTURBADORAS PROFECÍAS PARA EL 2018; UNA ANUNCIARÍA EL APOCALIPSIS

El famoso equipo de villanos estaba compuesto por Jessie y James, una pareja de amigos que tenía a Meowth, el único Pokémon de la primera temporada que podía comunicarse con los humanos sin ningún problema, pero sus malos planes los llevaron a volar en más de una ocasión, poniendo la cuota de humor en la historia.

Resultado de imagen para jessie james y meowth

Esta vez, fue Eve Beauregard quien sorprendió en las redes sociales al realizar un sensual cosplay de la recordada villana de Pokémon, debido a que logró captar la increíble figura de la villana y su característico cabello rojo, cuyo peinado llamó la atención de todos los seguidores. 

Resultado de imagen para jessie de pokemon

Eve es una famosa cosplayer muy seguida en las redes sociales, que no solo se ha declarado fan del anime, sino también de Wonder Woman, haciendo una excelente caracterización de los personajes, provocando que sus seguidores suspiren por su increíble figura y sus hermosos ojos. 

 

 

Una publicación compartida por Ally Mclean (@evebeauregard) el

NO TE LO PIERDAS: SUFRIÓ BULLYING POR UN TUMOR GIGANTESCO EN SU ROSTRO, TRAS UNA OPERACIÓN LUCE ASÍ (FOTOS)

Como se recuerda, Pokémon cuenta con muchas temporadas en la actualidad, y muchos de los fans han dejado en claro que la historia original fue la mejor, sobre todo porque mantiene viva la esencia de la serie.

MIRA CÓMO LUCE

Resultado de imagen para eve beauregard jessie

SU FIGURA ES PERFECTA

Resultado de imagen para eve beauregard jessie

ES BELLÍSIMA

Resultado de imagen para eve beauregard jessie

Te puede interesar

LO MÁS VISTO