Transformó a las princesas Disney en modelos de Playboy, el resultado fue impactante (FOTOS)

Playboy expone a las mujeres más sexys del planeta en sus portadas, pero ¿Qué pasa cuando las princesas de Disney forman parte de sus portadas?, el resultado es totalmente impactante.

Las princesas Disney forman parte de la infancia de millones de personas, sobre todo de las niñas que siempre soñaron en convertirse en una de ellas y encontrar a su príncipe azul; sin embargo,  la infancia quedaría destruida con lo que hizo un joven ilustrador ruso, quien le dio una radical transformación a cada una.

TE PUEDE INTERESAR: 11 CALIENTES Y REVELADORAS CONFESIONES DE CELEBRIDADES, NUNCA VEREMOS IGUAL A ANGELINA JOLIE

Como se recuerda, en Playboy posan las modelos y mujeres más sexys del mundo luciendo sus atributos para todos los fans de las publicaciones, robando suspiros de las personas debido a sus increíbles figuras y gran belleza, pero nunca imaginamos ver a las princesas Disney en todo su esplendor. 

Andrew Tarusovse, un joven ilustrador ruso, fue el encargado de hacer la radical transformación de las chicas de cuentos de hadas, ya que las figuras de películas infantiles se convirtieron en sexys mujeres para las portadas que fueron creadas por él, sorprendiendo a todos. 

Ariel, Elsa, Cenicienta y Pocahontas son las chicas que Andrew adaptó para las portadas de las fotos, provocando que las opiniones se parcializaran ya que algunos estaban sorprendidos, mientras otros no dudaron en expresar su enojo a raíz de que las figuras infantiles fueran 'sexualizadas'. 

NO TE LO PIERDAS: LAS PRÁCTICAS SEXUALES MÁS INQUIETANTES DE CIVILIZACIONES ANTIGUAS QUE HOY GENERAN POLÉMICA (FOTOS)

Estamos seguros que nunca esperaste ver así a tus idolas, por ello te compartimos las mejores tomas. 

¿BELLA, ERES TÚ?

MULÁN YA CRECIÓ

La imagen puede contener: una o varias personas

LA SIRENITA DEJÓ DE SER NIÑA

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO