Dragon Ball: Androide N°18 podría quedar en el olvido con la llegada de la sensual N°21 (VIDEO)

Dragon Ball cuenta con personajes icónicos, como es el caso de N°18, quien se corona por ser la más sensual del anime; sin embargo, pronto tendría una fuerte competencia al llegar la N°21.

Dragon Ball es uno de los animes más importantes y famosos de todos los tiempos, debido a que la historia logró atrapar a millones de fans en el mundo con sus mejores batallas, y personajes que quedaron marcados, como es el caso de la androide N°18, quien destacó entre todos por su increíble belleza.

TE PUEDE INTERESAR: TRATO DE ENFERMERAS A UN RECIÉN NACIDO INDIGNA AL MUNDO, DIJERON QUE SOLO “BROMEABAN” (VIDEO)

Como se recuerda, la joven fue uno de los androides creados por el doctor con la intención de destruir a Goku y todos los guerreros 'Z', pero al final las cosas dieron un gran giro y terminaron volviéndose en poderosos aliados, incluso ella mantiene una relación con Krilin. 

Resultado de imagen para androide 18

Esta vez, los fans del anime quedarán impactados con la llegada del nuevo Androide °21, que fue creado por Akira Toriyama, según reveló Namco Banda en una declaración durante el Tokyo Game Show, un personaje nuevo que podría tener un gran futuro en la historia original.

Resultado de imagen para androide 18 krilin y maron

“Básicamente le dijimos (a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball) quién era el personaje, como género y personalidad. La clase de personaje que queríamos; y le dimos a Toriyama la trama. Con esa información, fue capaz de dibujar a libertad el personaje”,  manifestó en el evento.

El personaje habría sido creado específicamente para el juego Dragon Ball Fighter Z, y el productor indicó que estaría más que feliz que esta llegue al anime en una historia nueva, pero podría chocar directamente con la Androide °18, quien es la más destacada en la historia. 

NO TE LO PIERDAS: ¿CUÁNTO RECIBIRÁ CADA JUGADOR PERUANO SI CLASIFICA AL MUNDIAL? CONOCE LA ASTRONÓMICA CIFRA

Todo indicaría que el tono y el diseño del personaje ya estaría listo para aplicarse en el anime, solo faltaría la luz verde de confirmación para que las cosas tomen su curso. 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO