Dragon Ball Super: Probable sacrificio de Vegeta del Torneo de la Fuerza sorprende a fans

Una de las sagas de animes más queridas ha lanzado el título de sus próximos episodios que traería muchas sorpresas.

Dragon Ball Super mantiene en vilo a sus seguidores, ya que ha adelantado los títulos de sus próximos capítulos y el 112 se titula: “ni más ni menos, La resolución de Vegeta”. Ante este anuncio, millones de fans han empezado a especular sobre el posible sacrificio del príncipe Saiyayin.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: ¿SE REVELARÁ LA TRANSFORMACIÓN MÁS PODEROSA DEL PERSONAJE FAVORITO DE AKIRA TORIYAMA?

Vegeta es uno de los luchadores más queridos del universo Dragon Ball, pero siempre se ha visto opacado por su eterno rival y principal protagonista del anime: Gokú. Entre las teorías que han imaginado los seguidores, destaca la posibilidad que Vegeta se enfrentará a Jiren para darle algo de tiempo a Gokú mientras reúne energía para transformarse.

Otros sostienen que Vegeta se sacrificará directamente para mantener a Jiren distraído y el que el episodio acabará con el príncipe Saiyan siendo eliminado del Torneo de Poder. Esta teoría es la que mayor fuerza ha tomado, puesto que muchos creen que Vegeta no terminaría de pie en este Torneo como en muchos enfrentamientos anteriores.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: REVELAN CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE LA SERIE Y NO TE VA A GUSTAR

Pero no falta los que aseguran que Vegeta podría morir a manos de Jiren, para que este último sea descalificado del Torneo de Poder. Si ese ocurriese, el universo 11 perdería a uno de sus referentes y el 7 liderado por Gokú tendría mayores posibilidades de quedarse con la victoria final.

Fuente: Cultura Ocio.

 

Oyee khee gozuuu, ahora yo también puedo crear mi 'Kame Hame Ha' :v ► bit.ly/1PsPCe6

Posted by Aweita on Friday, 6 November 2015

 

Kame......Hame.....Haaa! :V ¿La viste? ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1EIdN5T

Posted by Aweita on Saturday, 5 September 2015

 

¡No creerás qué significa!  ¡Conócelo aquí! ► bit.ly/1ECI9RI

Posted by Aweita on Wednesday, 19 August 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO