• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fue abandonado por "ser demasiado feo"; lo operaron y hoy todos lo quieren en casa (FOTO)

Los perros son considerados como los mejores amigos del hombre; sin embargo, esto no los salva de estar expuestos almaltrato animal, y más cuando la familia no tiene el amor y la paciencia para tenerlos, incluso algunos toman la terrible decisión de abandonarlos, dejando expuesto a los peligros de la calle.

Una organización logró cambiar su vida para siempre.

Una organización logró cambiar su vida para siempre.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

El maltrato animal no solo se limita a los golpes o faltas de atención que se pueda tener con las mascotas en casa, sino también cuando estos son sacados de sus hogares para ser abandonados en la calle, siendo dejados a su suerte. Algo así vivió Bjarni, un hermoso perro que tenía un problema en su rostro, provocando que su propia familia lo repudie. 

TE PUEDE INTERESAR: SEXY MODELO XL COMPARTIÓ SU ‘ANTES Y DESPUÉS’, ASEGURA QUE PREFIERE SER DE TALLA GRANDE

Bjarni sufría de una malformación provocando que le falte la mitad de la nariz y la boca, sus dientes estaban expuestos y estaban en cualquier dirección, además no podía comer bien por lo que requería de cuidados muy especiales, algo que su familia original decidió no hacer. 

Tras ser encontrado por St. Francis’ Angels es una organización en Texas, Estados Unidos, que se encarga de darle calidad de vida a los animales abandonados, también lograron dar con la familia que lo dejó a su suerte y descubrieron que el animal no había sido abandonado, sino que fue expulsado por ser diferente. 

aweita.pe

Según Upsocl, la familia tras ser contactada por la organización, dejó en claro que no tenían ninguna intención de tenerlo en su casa por "ser demasiado feo para estar con ellos". Tras la dura respuesta, fue Anne Garber, la fundadora de la organización, quien decidió hacer todo lo que pueda para reconstruirle la cara al pequeño, además de tratar las heridas en su cuerpo que se generaron con las peleas con otros perros.

aweita.pe

Pese a todo lo que pasó, Bjarni destaca por ser una mascota muy cariñosa, por ello la Gulf Coast Veterinary Specialists lograron intervenirlo y le reconstruyeron su rostro, sobre todo para que cesen sus problemas de alimentación y respiratorios, provocando que su vida cambie drásticamente.

NO TE LO PIERDAS: MUJER LUCHÓ POR BAJAR 136 KILOS EN POCO TIEMPO; AHORA ENFRENTA OTRO TERRIBLE MAL (FOTOS)

aweita.pe

Hoy se luce completamente distinto y todos quieren tenerlo en casa.

aweita.pe