• icon fb

10 terribles lesiones después de celebrar un gol; una terminó en tragedia (VIDEO)

Estos emocionados jugadores celebraron un gol, pero luego terminaron en el departamento médico.

Estos jugadores se dejaron llevar por la emoción.

Estos jugadores se dejaron llevar por la emoción.

Anotar un gol es la felicidad máxima dentro de un partido de fútbol. Todos los equipos preparan estrategias para romper la defensa y batir el arco rival. Dependiendo de la relevancia del encuentro, la celebración de un tanto puede ser más eufórica o calmada. Aunque ocurre momentos en que las cosas se salen de control y la felicidad de un gol se convierte en la tristeza de una lesión.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ TIPO DE LESIÓN FUE LA QUE CAMBIÓ LA VIDA DEL ‘FENÓMENO’ RONALDO?

Las celebraciones cada vez son más creativas, algunos optan por hacer un baile llamativo, otros en acercarse a la tribuna y celebrar con la hinchada. Pero no falta aquel ágil jugador que se atreve a realizar una pirueta y pone en riesgo su integridad física, como muestra el siguiente vídeo.

Cada jugador de fútbol siente una sensación diferente a la hora de meter un gol, es por ello que las celebraciones también son diferentes; sin embargo, hay celebraciones desmedidas que pueden terminar en tragedia como una de las mostradas en el vídeo y la felicidad se convierte en lamento.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTO ES LO QUE NO SE CUENTA DE LA VIDA DE UN GAMER PROFESIONAL

Los hinchas desean ver más celebraciones creativas, pero los técnicos prefieren que las mismas sean poco arriesgadas para que el equipo no se perjudique en ese partido y en los futuros. ¿Ustedes qué opinan?