5 secretos de los supermercados que los empleados ocultan, te ahorrarás mucho dinero (FOTOS)

Mira los trucos más efectivos para ahorrar dinero cuando vamos al supermercado.

Ir a un centro comercial se ha convertido en algo tan habitual que pasamos por alto las estrategias de estas empresas para hacer que gastemos más dinero, o que nos llevemos los productos que caducarán pronto. Recuerda, nada es casualidad, y la forma en la colocan los alimentos menos.

MIRA ESTO: 7 CONSEJOS PARA RECONOCER UN BOLSO ORIGINAL DE UNA IMITACIÓN (FOTOS)

Estamos seguros que hoy cambiaremos tu forma de hacer las compras. Con estos trucos podrás ahorrar mucho dinero, tiempo y espacio en tu canasta. ¿Te has dado cuenta de todas las cosas innecesarias que terminas comprando solo por ‘mirar’ en los pasadizos?

TIENES QUE VER ESTO: 7 TRUCOS PARA DISTINGUIR UN PERFUME ORIGINAL DE UNA IMITACIÓN (FOTOS)

Sin más preámbulos, aquí los tips:

#1 Compramos alimentos en el orden equivocado

Es difícil controlar la cantidad de alimentos que metemos en la canasta o coche, pero sí podemos decidir que los productos sean más saludables. Empieza tus compras por el área de verduras, así llenarás más rápido el cesto y evitarás compras innecesarias.

#2 No compramos alimentos baratos

Todo tipo de granos, cereales, azúcar, sal, especias y otros alimentos similares se pueden comprar a precio mínimo. Por ejemplo, el azúcar en una bolsa blanca no será nada diferente al azúcar en una bolsa colorida.

#3 Tomamos el producto de la primera fila

Si quieres comprar el alimento más fresco, debes asomarte a las profundidades del mostrador. Los productos que están en primera fila son los que caducan más rápido, los empleados necesitan que ‘salgan ya’. Así que, si no quieres tener problemas con la fecha de vencimiento, te recomendamos ir por los productos de la última fila.

#4 Menospreciar las marcas locales

Casi todos los supermercados tienen su propia marca de alimentos y la ofrecen con precios rebajados. Pero ¿por qué la gente no lo compra? Porque el empaque no es tan vistoso. Dale una oportunidad a estas marcas locales.  

#5 No sabemos los precios de los alimentos

¿Anotas los precios de tus productos más frecuentes? Este listado te ayudará a no caer en las falsas ofertas de los supermercados. Así, cuando suban el precio y después coloquen descuentos, no pagarás más de lo que habitualmente lo hacías.

¿Interesante verdad? No olvides compartir y así evitar más errores en los supermercados.

Fuente: Genial Gurú

Experto reveló qué debes ingerir antes de beber 

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de septiembre de 2017

 

Y yo creyendo que no era fotogénico ¡El truco está en la pose!

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de septiembre de 2017

 

No necesitarás de asistencia técnica o un root que pueda dañarlo, solo debes seguir estos pasos 

Publicado por Aweita en Domingo, 24 de septiembre de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO