• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce cuáles son los 10 mejores estrenos de setiembre (VIDEOS)

Los amantes de las series estarán más contentos que nunca, debido a que en este mes se estrenaron producciones que no podrían perderse, por ello esta vez te presentamos el ránking de las mejores que deberás seguir si te sientes aburrido.

Las mejores y nuevas propuestas de este mes.

Las mejores y nuevas propuestas de este mes.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Por: Irene Lucas (@estovaenserie)

Septiembre es siempre un gran mes para los seriéfilos. Comienza la temporada de estrenos y todas las cadenas ponen toda la carne en el asador para conquistar a la audiencia. Comedias espaciales, precuelas cómicas o esperados reboots son algunas de las series que nos acompañarán este mes:

TE PUEDE INTERESAR: TWITTER: REVELAN EL SIGNIFICADO DE “ASEREJÉ”, Y EL ORIGEN HA SORPRENDIDO A TODOS (VIDEO)

THE DEUCE

David Simon, alabado autor televisivo por títulos como The Wire o Treme, vuelve a su cadena predilecta, HBO, esta vez junto a George Pelecanos, para traernos una serie ambientada en la época de la legalización y auge de la industria del porno en Nueva York en los años setenta y ochenta. En estos primeros ocho capítulos, James Franco se interpreta a sí mismo desdoblándose en dos personajes diferentes, y Maggie Gyllenhaal deslumbra con su brillante interpretación. Como en todas las series de Simon, la paciencia es la clave para engancharse a esta nueva historia cargada de drama y con un muy interesante trasfondo social. 

WILL & GRACE

Siguiendo los pasos de Las chicas Gilmore, Will&Grace también hace su esperado regreso. Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally volverán a dar vida a Will, Grace, Jack y Karen una década después en una nueva entrega de la serie, que contará con 12 capítulos dirigidos por el mítico James Burrows. Esta comedia marcó historia al contar con el primer personaje homosexual como protagonista. Su humor irreverente, alocado y sinvergüenza volverá a encontrar su hueco en la parrilla de la NBC y a invadir los hogares de miles de espectadores. Además, garantiza cameos y la aparición de caras conocidas, uno de los rasgos característicos de esta serie. 

BETTER THINGS

HBO vuelve a poner en su parrilla una de sus comedias estrella. Better Things regresa con su segunda temporada. Sam es una madre soltera mujer que debe criar sola a sus tres hijas. La comedia surge de las pequeñas situaciones, de los esfuerzos de Sam por encontrar el equilibrio entre su vida como madre y su carrera como actriz en Hollywood. El ambiente familiar es disfuncional y alocado, pero siempre con el contrapunto amable de una familia que se quiere. En Better Things también hay hueco para intentar descubrir el amor, conocer gente nueva, y encontrarse o definirse a una misma. Pamela Adlon, quien da vida a Sam, también escribe sus propios guiones, junto a Louis C.K., privilegiada mente para la televisión y la comedia. Las risas están garantizadas.

YOUNG SHELDON

Las precuelas se han convertido en una gran fuente de ideas en Hollywood. En esta ocasión le toca el turno a uno de los personajes que más han cautivado a la audiencia y que, sin lugar a dudas, ha dejado su huella en la historia de la televisión. En Young Sheldon viajaremos a la infancia del excéntrico Sheldon Cooper, alma y protagonista de The Big Bang Theory. El joven Iain Armitage, al que ya vimos en Big Little Lies, da vida a un Sheldon de nueve años para el que la vida no es fácil. A pesar de tener una mente privilegiada, sus grandes ideas y espíritu científico no encajarán en una sociedad conservadora donde el protagonismo se lo llevan la iglesia y el fútbol americano. La comedia surgirá del choque de estos dos mundos y de un personaje escrito con delicadeza, inteligencia y mucho sentido del humor. 

LAW & ORDER: TRUE CRIME 

Law&Order es una de las series más longevas de la televisión. Y lo ha conseguido gracias a diversificar su temática, especializarse y abordar diversos géneros, siempre bajo el marco de su premisa. Law&Order se adentra ahora en el crimen real con esta serie antológica cuya primera temporada estará protagonizada por Edie Falco, a quién ya vimos en Los Soprano o Nurse Jackie. Estos primeros capítulos contarán el espeluznante caso de los hermanos Lyle y Erik Menéndez, que fueron acusados de matar a sus padres y sentenciados a cárcel de por vida. Falco dará vida a la abogada de los hermanos, que alegó que sufrieron abusos sexuales por parte de sus padres. Sin duda, Law&Order quiere acercarse a la realidad y seguir los pasos de American Crime Story, alabado drama de Ryan Murphy, o de documentales como Making a Murderer, que han cautivado a millones de espectadores. 

NO TE LO PIERDAS: FIFA 2018: LOS 10 JUGADORES CON LAS MEJORES PUNTUACIONES; ¿A QUIÉN QUIERES EN EL MODO CARRERA?

THE DOCTOR GOOD

Tras sucumbir al thriler y el suspense en la piel de Norman Bates en Bates Motel, Freddie Highmore protagoniza The Good Doctor, una drama médico en el que interpreta a un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant. Éste, conocido también como el "síndrome del sabio", dificulta su relación con los demás pero, sin embargo, le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como una extraordinaria memoria. Ahora, se enfrentará a los retos de trabajar en la unidad de cirugía pediátrica del San José St. Bonaventure Hospital, donde se las tendrá que ver con compañeros que no están de acuerdo con su incorporación. The Good Doctor es la adaptación estadounidense de un drama surcoreano, al frente del cual se encuentra David Shore (House).

CHANNEL ZERO

Channel Zero regresa dispuesta a asustar a toda la audiencia. La segunda temporada de esta serie antológica de terror vuelve con un escalofriante relato viral en Internet de Brian Russell. Esta nueva entrega lleva el subtítulo de “No-End House”, es decir, la casa sin fin. Esto se debe a que la ficción se centra en Margot Sleator, una joven que visita una casa del terror compuesta por inquietantes habitaciones, cada una más aterradora que la anterior. Channel Zero se ha convertido en el formato perfecto para trasladar leyendas urbanas o relatos creados en internet a la televisión. Muchos críticos y fans consideran a Channel Zero mucho mejor en el género de terror que American Horror Story, adornada quizá con demasiados elementos melodramáticos. 

ABSENTIA

Hay vida más allá de Castle. Stana Katic vuelve a la televisión tras dar vida a Beckett en y lo hace para seguir persiguiendo a los malos. En Absentia, Katic interpretará a Emily Byrne, una agente del FBI que desaparece sin dejar rastro mientras persigue a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Seis años más tarde, y tras haberla dado por muerta, reaparece en cautiverio y sin apenas recuerdos de lo ocurrido. Una vez rescatada, intentará rehacer su vida pero se convertirá en la principal sospechosa de unos asesinatos, lo que la obligará a tratar de demostrar su inocencia mientras trata de recordar qué le sucedió durante los seis años en que estuvo desaparecida.  

THE ORVILLE

Uno de los estrenos que más expectación ha levantado es esta comedia que tiene a Seth MacFarlane como protagonista, creador, productor ejecutivo y guionista del primer capítulo. La trama transcurre en la nave Orville en un futuro situado dentro de 300 años. La peculiar tripulación de la nave interestelar tendrá que hacer frente a retos cósmicos y aventuras intergalácticas en los 13 capítulos de la primera temporada. Abundan las referencias a otras grandes sagas espaciales como Star Trek, La guerra de las galaxias u Odisea en el espacio. McFarlane y Adrianne Palicki serán los encargados de liderara a esta peculiar tripulación y cumplir todas las misiones que se les asignen, por muy peligrosas o ridículas que parezcan.

DYNASTY

La temporada 2017-2018 no olvida que el factor nostalgia y los remakes siempre han sido buenos aliados para la audiencia televisiva.  Uno de los estrenos más esperados es la esta nueva versión de la ochentera Dinastía centrada en dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carrington y los Colby, y en la que las tensiones familiares se desatarán tras el compromiso entre Cristal y el billonario Blake. Los responsables de Gossip Girl están detrás de esta serie que promete mucho drama, romance, enemistad y venganzas, todo ello adornado con glamour y envuelto en una profunda capa de culebrón y telenovela que enganchará a más de uno y se convertirá en el guilty pleasure de muchos.