¿Por qué Edgar Davids usaba lentes cuando jugaba? Conoce la verdadera historia [FOTOS]

El aguerrido volante holandés destacó por su juego en el campo y por su llamativo look que incluía sus peculiares lentes.

El recordado Edgar Davids lució su juego por las grandes ligas de Europa. El holandés era un volante de marca aguerrido e incansable capaz de romper cualquier ataque rival. Su mejor momento futbolístico lo mostró la Juventus de Italia, equipo con el que ganó varios torneos.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBER VENEZOLANO RESPONDIÓ A PERUANA QUE CRITICÓ PRODUCTOS CAROS; SUS PALABRAS SON CONTUNDENTES [VIDEO]

Pero además de su juego, Davids es recordado por su llamativo look, pues tenía una extensa cabellera estilo afro y sus particulares gafas. Algunos creían que los lentes que usaba Edgar era una moda o parte de una estrategia de marketing; sin embargo, la verdad era el jugador lo usaba por un mal a la vista.

Los lentes que usaba Davids era para impedir la pérdida de la vista a la cual era propenso ya que le diagnosticaron Glaucoma luego de un partido con la ‘juve’. A finales de los 90 su enfermedad se agravó, algunos especialistas creían que podía ser el fin de su carrera. Pero en 1999 lo operaron exitosamente y por precaución le dijeron que usara gafas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERUANA INMIGRANTE MANDÓ CONTUNDENTE MENSAJE CONTRA VENEZOLANOS QUE INSULTARON A COMERCIANTES NACIONALES [VIDEO]

Los médicos también le recomendaron que usara unas gotas, pero ese medicamento estaba prohibido por FIFA debido al doping; sin embargo, el máximo ente del fútbol internacional dio un permiso especial al jugador especial para que pueda continuar jugando. Davids se retiró en el 2013 y actualmente es entrenador en el Barnet Football Club de la segunda división de Inglaterra.

 

Su aspecto escalofriante causó pánico en las redes

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Advertencia: Imágenes reales

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Ni Barack Obama logró resistirse cuando era presidente

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO