Fue adicta al bronceado , tras 5 años logró despojarse de su impactante apariencia (FOTOS)

El impactante antes y después de una mujer que estuvo obsesionada con el bronceado perfecto. Lamentablemente terminó oscureciendo su piel por completo.

Patricia Krentcil pasó 5 años de su vida aplicándose hasta 20 lociones al día de autobronceado para luego ir al solárium. Esto no era un hobby ni un engreimiento feminino. No. Patricia lo hizo su estilo de vida y tras quedar con la piel oscura se hizo famosa como “mamá bronceado”. Su apariencia era perturbadora para algunos.

LEE ESTO: CONOCE A “TATTBOY”, EL HOMBRE QUE SE TATUÓ EL MIEMBRO VIRIL POR UNA PODEROSA RAZÓN

Y ¿qué pasó con esta mujer? La última vez que la vimos en televisión fue en el 2012, tras recibir una denuncia por forzar a su hija de apenas 5 años a ir a las camas de bronceado. Fueron los profesores de la menor quienes advirtieron de las quemaduras en su pierna. Patricia afrontó un juicio, pero a falta de pruebas, se le declaró inocente.

MIRA ESTO: ¡INSÓLITO! CONOCE EL PUEBLO DONDE LOS JÓVENES PIERDEN LA VIRGINIDAD CON UNA BURRA (VIDEO)

La polémica y el aspecto de Patricia la convirtieron en un fenómeno de la televisión. Nadie lograba comprender que la mujer se sintiera cómoda con la apariencia de su piel. ¿Acaso no se daba cuenta que ponía en riesgo su salud?

Pero tras un lustro de aquella denuncia, Patricia vuelve a ser noticia por su nueva apariencia. Atrás quedó el rostro oscuro producto del exceso de lociones y camas bronceadoras. La polémica mamá se luce con un bronceado natural, y se muestra muy cariñosa con su hija.

 

 

 

¿Qué te parece su cambio?

Fuente: Upsocl

Se declaró adicta a las cirugías, pero antes de eso era realmente bella 

Publicado por Aweita en Domingo, 17 de septiembre de 2017

 

Se sometió a peligrosas y extrañas cirugías 

Publicado por Aweita en viernes, 15 de septiembre de 2017

 

Ella tomó la decisión de mostrar su caso al mundo, y su vida cambió por completo 

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de septiembre de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO