Actriz quiere tener “juventud eterna” y se inyecta misteriosa bacteria; el resultado es asombroso (FOTOS)

La mujer aseguró que envejecer es una enfermedad y por ello se inyectó una bacteria de 3 millones de años para lograrlo.

La actriz y cantante alemana Cyanide Savior viene causando controversia debido a la extraña decisión que ha tomado. La mujer de 45 años ya ha sido noticia anteriormente debido a los 50 mil dólares que gastó para hacerse cirugías plásticas: tiene una obsesión por conversar su “belleza juvenil”.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PERSONAS QUE SE HICIERON CIRUGÍAS PLÁSTICAS PERO LAS COSAS NO LES SALIERON NADA BIEN (FOTOS)

En una entrevista, Savior dijo que “envejecer es una enfermedad” y por ello decidió, desde hace 3 meses, inyectarse una bacteria de hace 3.5 millones de años. La cepa bacteriana milenaria Bacillus F fue descubierta en el permafrost de la lejana Siberia, en la república rusa de Sajá, en 2009. Pero recién en el 2015 en que científicos desbloquearon su ADN, destacando que no mostraba indicios de envejecimiento.

Los expertos aseguran que esta bacteria puede mejorar la salud y aumentar la longevidad. “Manoush”, como también es conocida la cantante, se aplica sola la bacteria desde el 22 julio. Esta medida es porque el procedimiento se considera experimental y ningún médico se atrevería a perder su licencia por inyectársela.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GASTÓ MÁS DE US$30 MIL EN CIRUGÍAS PLÁSTICAS PARA LUCIR COMO UN ELFO, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

La mujer se hace pruebas a la sangre cada mes para compararlas con las pruebas anteriores y confirmar que no hayan anomalías. Savior se siente conforme con los resultados de las aplicaciones pero es consciente que eso no le ayudará a rejuvenecer, pero si cree que pueda vivir hasta los 80 o 90 años con una piel juvenil.

 “Quiero morir con el pleno funcionamiento de mis funciones corporales y si esto ayuda, todo habrá valido la pena”, sostuvo.

Fuente: Upsocl

 

 

Ella quiso parecerse a un gato y gastó más de 4 millones de dólares en cirugías. Antes de ello, lucía muy bella

Posted by Aweita on jueves, 29 de diciembre de 2016

 

A pesar de tener el 80% de su cuerpo quemado, decidió luchar por su vida y acudió a un programa de tv para conseguir la cirugía que tanto necesitaba

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

Dejó atrás su cabello rubio y sus ojos azules por un aspecto totalmente opuesto, en total gastó 30 mil dólares transformándose

Posted by Aweita on jueves, 15 de diciembre de 2016

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO