¿Por qué Ricardo Gareca odia el color verde? Las 4 insólitas cábalas del ‘Tigre’

El director técnico de la selección no deja que se le escape ningún detalle previo a un partido y peor si es uno tan importante como el del próximo 5 de octubre.

Perú se jugará uno de los partidos más importantes de los últimos 30 años, ya que en juego está la clasificación al mundial de fútbol que nos es esquivo desde 1982. El rival será Argentina y el estadio la temida bombonera de Boca; pero el buen juego de nuestra selección en los últimos partidos, animan a creer que se puede conseguir un resultado positivo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA RICARDO GARECA DE JOVEN Y ANTES DE SER ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA?

La selección peruana tiene 24 puntos y está ubicado en el cuarto lugar de las clasificatorias a Rusia 2018. Ricardo Gareca ha fortalecido a todos los jugadores del equipo nacional y confía en lo que puede dar como equipo. Sin embargo, el ‘tigre’ es bastante supersticioso y tiene cábalas bastante particulares.

Por ejemplo, les impide que usen distintivos verdes, ya sea en el equipamiento (botines y otros accesorios) y en la indumentaria de civil. Los medios peruanos aseguran que ese color le trae mal recuerdo, por la derrota argentina con Camerún en el debut del Mundial 90 y también por su frustrado paso como DT del Palmeiras.

Otra cábala de Ricardo Gareca se dio previo al partido contra Uruguay en Lima. El ‘Tigre’ aceptó tomarse una foto con una pareja de recién casados que se encontraba en el hotel donde estaba la selección. La mujer contó después que Ricardo dijo: “Hay que tocar a la novia porque eso da suerte”. Ese día Perú le ganó 2-1 a Uruguay.

El asistente técnico del Ricardo Gareca, Nolberto Solano contó que el ‘Tigre’ siempre repite constantemente las canciones que escucha, pero está prohibido escuchar a Marc Anthony debido a un mal paso por Colombia, donde acostumbraba escuchar sus canciones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RICARDO GARECA: LOS MEJORES MEMES TRAS SU PRESENTACIÓN COMO NUEVO DT DE PERÚ

Finalmente, Gareca siempre pide que si los resultados de los partidos son positivos, el estratega argentino exige que el mismo personal que viajó con el seleccionado en los traslados de ida, también retornen en el mismo vehículo.

 

 

 

#Magazine Ese CM es un loquillo, pero #Twitter explotó ante su pedido 

Posted by Aweita on viernes, 24 de marzo de 2017

 

¿Es o no es el 'Condor'? Saca tus propias conclusiones 

Posted by Aweita on jueves, 30 de marzo de 2017

 

Todos nos quedamos 'helados' con el capítulo final ¿Lo recuerdas? Vuelve a revivirlo aquí

Posted by Aweita on lunes, 13 de febrero de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO