• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Recibió burlas por un detalle en sus cejas, ella las aprovechó y ahora es exitosa modelo

Conoce a la modelo que está rompiendo con los cánones de belleza. Ella tiene una particularidad entre sus cejas y ahora son su mayor orgullo.

Ella está orgullosa de su particular belleza

Sophia Hadjipanteli es una joven que está alborotando Instagram con sus selfies, sus controversiales fotos están armando un verdadero debate, pues mientras algunos la llaman “fea” o “bicho raro”, hay otro grupo que aplaude la particularidad en su cejas. ¿Qué es lo que tiene? Un entrecejo tan poblado como el de Frida Kahlo.

MIRA ESTO: BRASILEÑA ASEGURA TENER EL MISMO TRASERO QUE KIM KARDASHIAN; POSA IGUAL QUE ELLA PARA DEMOSTRARLO (FOTOS)

La joven estudiante no ha tenido que recurrir a ningún implante o cirugía para tener estas prominentes cejas. Las de ellas son naturales, y hay un dato curioso ha llamado la atención de las agencias de modelos.

instagram prueba

Sophia es rubia natural, pero por la particularidad en sus cejas recibió críticas y burlas. Ella en lugar de entristecerse o molestarse, decidió teñirlas dos tonos más oscuros que el de su cabello, así su poblado entrecejo sería más notorio. ¿El resultado? Su particularidad la ha llevado a ser un éxito en redes sociales.

instagram prueba

TIENES QUE VER ESTO: ERA HERMOSA Y CONEJITA DE PLAYBOY, PERO SU RELACIÓN CON HUGH HEFNER TERMINÓ CON SU VIDA (FOTOS)

“No hago esto para que a la gente le guste mi entrecejo, lo hago para que vean que se puede vivir tu vida sin encajar en un molde. Realmente pienso que mi cara está mucho mejor así. Muchos no piensan lo mismo, pero está bien”, asegura.

instagram prueba

La modelo ama sus cejas y dice que, por el momento, no tiene motivo alguno para depilarlas. Incluso posó como Frida Kahlo, y el resultado la hace sentir muy orgullosa.  

instagram prueba

Es hora que todos aceptemos nuestro aspecto, y que nuestras ‘particulares’ sean nuestro sello.