Se cansó del maquillaje y tatuó las cejas; hoy su cerquillo debe tapar su terrible estado (FOTOS)

Alcanzar la perfección es la meta de muchas mujeres que no dudan en someterse a procedimientos con la intención de verse cada vez mejor y lucir más bellas; sin embargo, las cosas no siempre terminan bien.

La belleza es la meta que muchas chicas se proponen, todo con la intención de cubrir los cánones que la sociedad impone; sin embargo, muchas veces se toman malas decisiones con la intención de alcanzar la perfección, como fue el caso de Amanda Coats, una mujer australiana de 43 años que decidió cambiar algo de su cuerpo, y tomó la decisión de tatuarse las cejas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LUNA LOVEGOOD DE 'HARRY POTTER'? TIENE 26 AÑOS Y LUCE INCREÍBLE (FOTOS)

Amanda, como toda chica, buscó verse cada vez mejor, por ello no dudaba en delinearse las cejas durante todas las mañanas con la intención de darles la forma deseada, ya que no eran de su agrado al verse en su estado natural, por ello al cumplir 43, decidió hacerse un tatuaje en esta zona, un procedimiento sencillo que no dejaría malas consecuencias, pero se equivocó. 

La mujer, al igual que millones de hombres y mujeres, decidió ir al tatuador y tras el procedimiento durmió tranquila toda la noche, pero a la mañana siguiente se encontró con una terrible sorpresa.

La zona de sus cejas estaban con una terrible infección, muy enrojecidas y con una evidente marca que quedaría fija como cicatriz en su rostro, ya que incluso desprendía pus, algo que dejó a Amanda totalmente devastada. 

NO TE LO PIERDAS: JENNIFER LÓPEZ MOSTRÓ DE MÁS USANDO AJUSTADO PANTALÓN DEPORTIVO (FOTO)

Ella misma decidió compartir su historia en las redes sociales con la intención de que otra persona no pase por el mismo infierno que ella vivió, y todo por intentar verse mejor. Hasta el momento no se sabe si fue culpa del tatuador o su piel que no estaba lista para algo así.

Él le hizo pasar tal vergüenza que tuvo que cambiar su perfil

Publicado por Aweita en Martes, 3 de octubre de 2017

Pasaron 6 meses y regresó a Instagram para mostrar sus cambios Nadie pudo reconocerla

Publicado por Aweita en Martes, 3 de octubre de 2017

Britney Spears debe pagar 20 mil dólares mensuales a su ex y Katy Perry terminó destrozada

Publicado por Aweita en Martes, 3 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO