• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Son famosos y millones los aman, pero perdieron todo el glamour por su falta de higiene (FOTOS)

Las estrellas de cine y la farándula mundial como Britney Spears, MarcAntony, Rafael Nadal y másestán expuestos a las cámaras y paparazzis que buscarán captar sus más íntimos momentos; sin embargo, esta vez ellos fueron expuestos por su falta de higiene que quedó inmortalizada en imágenes.

Ellos se descuidaron y las cámaras captaron su peor momento.

Hollywood y el espectáculo mundial cuenta con ídolos con millones de seguidores en el mundo debido a su gran acogida por los trabajos o exposición que tienen en los medios, sean actores, cantantes, modelos o personas que solo saben cómo figurar como es el caso de las Kardashian; sin embargo, no todo lo que brilla es oro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE DAVID HASSELHOFF? AHORA TIENE 25 AÑOS Y SUS CURVAS ENLOQUECEN LAS REDES [FOTOS]

La higiene es vital en la presentación de las personas, y más aún cuando los ojos del mundo están puestos sobre tus hombros y tu trabajo, además ello se masifica cuando te presentas en alfombras rojas donde decenas de cámaras están dispuestas a captar todo sobre ti, y lo peor se hace evidente. 

Esta vez te mostraremos que las celebridades no siempre son lo que esperas, ya que pese a que deberían cuidar mucho su higiene, han sido captados en situaciones que nunca olvidará el público, y aquí recordaremos los peores momentos.

MARC ANTONY NO USÓ ANTITRANSPIRANTE

RAFAEL NADAL NO SE AGUANTÓ

JESSICA SIMPSON Y ALGO QUE PUEDE PASARLE A CUALQUIERA

DAVID HASSELHOFF SIGUE LOS PASOS DE MARC

NO TE LO PIERDAS: 10 TIERNOS Y CURIOSOS REGALOS DE ABUELA QUE NADIE OLVIDARÁ; SUS TEJIDOS SON INIGUALABLES (FOTOS)

LA REINA ISABEL DEJÓ EL GLAMOUR

JOACHIM LÖW Y LO QUE PUEDES VER

BRITNEY EN MAL MOMENTO

NICKY NO SE LAVA LOS DIENTES