• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se cansaron de la 'insoportable' gripe de sus maridos y fueron sinceras; ahora son virales (FOTOS)

Los hombres siempre suelen jactarse sobre ser el sexo más fuerte; sin embargo, en el momento de enfrentar el dolor y las enfermedades, son las mujeres las que se llevan la corona y no dudan en mostrarlo.

No todos tienen la misma resistencia, pero estos son casos extremos.

La gripe es una de las enfermedades que logra arrastrar una serie de síntomas que pueden tumbar a cualquiera a la cama por varios días, y es que el malestar corporal, el dolor y la fiebre provocan que la persona no pueda hacer nada; sin embargo, tal parece que las reacciones son muy distintas entre hombres y mujeres. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 SITUACIONES QUE PUEDEN TERMINAR EN DIVORCIO ¿VIVES ALGUNA DE ELLAS? (FOTOS)

Dicen que los hombres no podrían soportar los dolores de un parto y que las mujeres son más resistentes, y todo indicaría que están en lo cierto, debido a que muchas mujeres decidieron compartir su experiencia en las redes sociales al vivir en carne propia la gripe al mismo tiempo que sus esposos.

Pese a que se trata de un malestar, los tuits son para morir de risa, y es que muchas de ellas demuestran que son el sexo más fuerte pese a los comentarios machistas que puedan recibir, y aquí tenemos las pruebas: 

QUIZÁS

SIEMPRE

QUE DESCONSIDERADA

MUNDO DETENIDO

NI EN TUS MEJORES SUEÑOS

DALE, FUERZA

ADIVINANZA

UNA PREGUNTA SERIA

POR QUÉ ES ASÍ

COMPRENSIBLE

HAGAMOS TESTAMENTO