Reconocido fotógrafo descubre una araña con un perturbador parecido a Pikachu (FOTOS)

Un reconocido fotógrafo de National Geographic encontró a una misteriosa araña con un gran parecido a Pikachu. Se llevó una gran sorpresa, ¿crees que realmente se parecen? ¿será tan fuerte como Pikachu?

El mundo animal siempre nos sorprende. Esta vez el reconocido fotógrafo Jonathan Kolby de National Geographic hizo un descubrimiento que dio la vuelta al mundo. El también investigador  se encontró con una rara araña con un gran parecido a Pikachu, el mejor amigo de Ash Ketchum en Pokémon.

La rara especie es una araña llamada Micrathena sagittata que presenta en su abdomen maracas de color amarillo brillante con dos largas espinas traseras que terminan en unas puntas blancas.  A los lados de dicha forma  que tiene un gran parecido con el pokémon eléctrico, se pueden apreciar filas de espinas más amenazantes que Pikachu.

NO TE LO PUEDES PERDER: CRIATURA MISTERIOSA APARECIÓ EN FILIPINAS Y TODOS DECÍAN QUE ERA UN MONSTRUO, CIENTÍFICOS REVELAN LA VERDAD

El resto del cuerpo del animal es de un color rojizo brillante muy parecido al que tienen las hormigas. Kolby vio por primera vez al animal en su centro de investigación en el parque nacional de Cusuco y en primer lugar le llamó mucho la atención los rasgos característicos de la araña.

“¡Esas protuberancias afiladas y excepcionales en su abdomen me llamaron la atención de inmediato!”, dijo el fotógrafo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL EXTRAÑO MONSTRUO DE MAR QUE ATEMORIZA A TODO INTERNET (VIDEO)

Kolby descubrió que esta araña era muy parecida a Pikachu y explicó que las espinas que posee podrían dificultar a que animales como las aves se las traguen.

¿Crees tú que la araña se parece al pokémon?

 

#Misterios ¿Escuchaste hablar sobre alguno de estos? ► http://goo.gl/lATKda

Posted by Aweita on sábado, 2 de julio de 2016

 

¡No creerás lo que sucede dentro!  Léelo aquí ►http://goo.gl/UhxWPJ

Posted by Aweita on miércoles, 30 de marzo de 2016

 

¿Recuerdas al 'alien' al que supuestamente le practicaron una autopsia? ► bit.ly/2cBLCbS

Posted by Aweita on jueves, 15 de septiembre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO