• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

HORROR FEST LIMA 2017: Fanáticos del terror tendrán convención con figuras internacionales

Si eres un amante del terror, no puedes perderte este evento.

Esto es lo que debes conocer

El  HORROR FEST LIMA  2017 regresa con novedades internacionales. Esta es la única convención dirigida a los amantes del terror, gore, suspenso, investigación paranormal. Además de contar con actividades como concursos de cosplay, venta de merchandising , etc  

Entre las figuras internacionales podrán apreciar a:

- Desde México: OXLACK CASTRO, investigador Paranormal. Creador del 1er canal de YouTube sobre fenómenos paranormales en Latinoamérica, ganador del Next YouTube en el 2013  

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿”LA MÁSCARA” IBA A SER UNA PELÍCULA DE TERROR? LO QUE NO TE CONTARON DE LA CINTA

- Desde Uruguay: GUILLERMO LOCKHART, creador, conductor y director del programa televisivo Voces Anónimas; Uno de los programas más vistos de la Televisión para los amantes del género de leyendas urbanas, terror, horror y suspenso.  

- Desde USA; MIKE T. LYDDON; galardonado escritor, productor, director y special make up effects artist conocido por sus películas de horror.

Además de atracciones nacionales como:

 CASA MUSEO DEL TERROR: Brujas, duendes, muñecas hechizadas, objetos de exorcismo y otros más misterios, encierra este lugar llamado “La casa museo del terror”, bautizada así, por su propietario Emilio Obregón, un limeño que se confiesa amante del arte de objetos mágicos y terroríficos. Son más de cinco mil piezas exhibidas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCEN LOS ACTORES DE LAS PELÍCULAS DE TERROR EN LA VIDA REAL (FOTOS)

COCINERO DEL HORROR: Luis Ayala Baca, joven emprendedor estudiante de cocina incursionó en los postres temáticos de horror debido a su afición por éste género.

THE DEVIL DOLLS: Muñecas de porcelana. Éste joven coleccionista de muñecas de antaño, vio reflejado su pasión en reparar y adaptar muñecas de porcelana en una singular colección y a un estilo algo macabro, gotico y hasta gore. En su haber tiene una colección grande de muñecas de porcelana, las cuales encuentra y repara. 

Días: Sábado 14 de Octubre y Domingo 15 de Octubre de 10am a 10pm.