Granjero se ha vuelto popular por su peculiar risa similar al sonido que emiten los pollos (VIDEO)

El hombre se ha vuelto popular gracias a su particular risa, sus animales no dudan en “responderle” cada vez que emite una carcajada.

Un criador de gallinas ha vuelto toda una celebridad en redes sociales. Se trata de Frederik Van Wijk, un granjero holandés que no pudo aguantarse la risa cuando lo entrevistaban para un medio local. En la charla, el reportero hizo algunas preguntas que produjeron la risa de Frederik.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE LA INCREÍBLE HISTORIA DE MIKE, EL POLLO QUE VIVIÓ 18 MESES SIN CABEZA

El granjero fue visitado por el programa de televisión Expeditie Grunnen, de la cadena RTV que se caracteriza por buscar temas extravagantes en todo el territorio de los Países Bajos. La entrevista se desarrollaba dentro del inmueble de Frederik, en donde cuida a decenas de gallinas.

En un momento de la grabación, Van Wijk estalló en una carcajada y sonó exactamente como uno de sus pollos. La risa contagió al entrevistador, que estuvo varios segundos sin poder controlarse, e incluso los productores tuvieron que interrumpir el reportaje por el divertido ataque que estaban padeciendo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ CONTIENEN LOS NUGGETS? 40% POLLO, 19% PROTEÍNAS Y EL RESTO ES 'DEBATIBLE'

El vídeo de esta entrevista se viralizó rápidamente en redes sociales. Algunos comentarios de los usuarios dicen “¡No puedo parar de reír!" y "Esto es desopilante". El vídeo también ha sido subido a YouTube, red social en donde ya se ha reproducido miles de veces. Mira las imágenes y ríe a carcajadas.

Fuente: Infobae.

 

¡El celular no está roto, así es el modelo ! ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1NKnTos

Posted by Aweita on miércoles, 30 de septiembre de 2015
 

Te sale E, H o 3G :V ¿Sabes que significan esos símbolos en tu #celular? ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1QpBnVL

Posted by Aweita on sábado, 19 de septiembre de 2015
 

No es cuento chino, ¿ya revisaste si tu celular está en la lista? ► bit.ly/1SY51DO

Posted by Aweita on martes, 30 de junio de 2015

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO