• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hizo increíble Twerking en 'Got Talent Show' y lo que hizo su padre genera polémica (VIDEO) 

Sara Seirefert jamás imaginó que su participación en el programa de talentos sería tan controversial, debido a que pese a que sorprendió con su sensualidad, muchos condenan el accionar de su padre.

'Got Talent Show' se paralizó con sus increíbles movimientos a ritmo de la música.

'Got Talent Show' es uno de los concursos más famosos del mundo donde las personas muestran sus mejores talentos con la intención de ser reconocidas y pasar a las siguientes etapas para llevarse el jugoso premio, algo que tenía en mente una joven de 18 años, quien no dudó en hacer un sensual Twerking para lograrlo.

TE PUEDE INTERESAR: MARA FASONE, LA SEXY ITALIANA QUE NUNCA PUDO GANAR EL MISS ITALIA (FOTOS)

Se trata de Sara Seirefert, una joven de 18 años que realizó en sexy baile en el programa de talentos de Croacia, donde para sorpresa de muchos, fue acompañada por su propio padre, quien no dudó en apoyarla en todo momento, algo que desató la polémica en las redes sociales. 

Su sensual actuación dejó impactados a los jueces del concurso que no imaginaban la existencia de ese tipo de movimientos, debido a que la joven movió esa parte de su cuerpo al ritmo de la música, algo que es sumamente complicado pero parecía tener vida propia.

Su rutina logró cautivar a la audiencia, pero mientras ella se presentaba, su padre estaba muy orgulloso con el talento de su hija, algo que generó un debate en línea, ya que muchos consideran que ningún padre sería capaz de dejar que su hija se exponga de esa manera.

NO TE LO PIERDAS: NADA CURABA EL TERRIBLE ACNÉ QUE PADECÍA, PROBÓ DESCONOCIDO REMEDIO Y AHORA LUCE INCREÍBLE (FOTOS)

“Hacer twerking no es fácil, nunca tuve experiencia previa en el baile, la gente debería apreciar mis esfuerzos”, confesó la joven en el programa, y practicó durante 6 días a la semana para poder lograrlo y perfeccionar sus movimientos.

Notas Relacionadas