• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El brillante debut de Pedro Gallese en Primera División tapándole penal a un crack peruano (VIDEO)

Pedro Gallese fue la figura de la cancha en el Argentina-Perú de La Bombonera. Aquí te mostramos el brillante debut del 1 de la selección peruana hace 7 años jugando por la Universidad San Martín.

Así fue el debut de 'San Pedrito'

Perú está a un paso de Rusia 2018. La selección peruana de fútbol mostró un crecimiento y madurez en los últimos partidos que la han posicionado con las chances intactas en la última fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018. Perú depende de sí mismo y recibirá a Colombia en el Estadio Nacional el martes próximo. El resultado en La Bombonera fue realmente heroico y, de esta manera, Perú mostró sus credenciales para llegar a una justa mundialista tras 35 años. Pedro Gallese, el 1 peruano, jugó un partido y fue una muralla para los cracks albicelestes como Lionel Messi, Ángel Di María o Darío Benedetto.

NO TE LO PUEDES PERDER: CÁCEDA Y GALLESE, LOS PORTEROS PERUANOS QUE FUERON COMPARADOS CON FAMOSOS ACTORES DE HOLLYWOOD

Pedro Gallese se convirtió en una figura relevante en Buenos Aires para el histórico resultado. ‘San Pedrito’ como ahora lo llaman fue denominado “arquero de medio pelo” por un periodista argentino, y tras la actuación de ayer, el peruano demostró que no es así y está en un gran nivel.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO LUCÍA RICARDO GARECA DE JOVEN Y ANTES DE SER ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA?

Solo hace 7 años Gallese debutaba en Primer División jugando por la Universidad San Martín. Aquella vez ingresó en el equipo santo antes de que se ejecute un penal del Alianza Atlético. El responsable de ejecutar la pena máxima del equipo sullanense fue Johnny Vegas, arquero especialista en este tipo de jugadas. Sin embargo, ya desde aquella vez Gallese demostró su grandeza al atajarle el penal a ‘Chilavegas’.

Aquí te dejamos el video: