• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: ¿Qué pasará con Goku tras ser derrotado por Jiren? (VIDEO)

Goku no podrá hacer nada enDragon Ball Supercontra el poder de Jiren y caerá derrotado, y los demás universos decidirán aprovecharse de su situación para acabar con él de una vez.

Goku caerá en batalla contra un rival superior y todos querrán aprovecharse.

Goku caerá en batalla contra un rival superior y todos querrán aprovecharse.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Dragon Ball Super continúa con el desarrollo del Torneo de Poder, donde los guerreros más poderosos de todos los universos se dieron cita con la intención de competir en el campo de batalla para salvar a sus universos, pero solo uno saldrá victorioso. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 FAMOSOS QUE PERDIERON SU VIRGINIDAD CON OTROS FAMOSOS Y NO LO SABÍAS (FOTOS)

Como recordamos, este 8 de octubre la serie regresará al fin con un capítulo especial donde Goku enfrentará al poderoso Jiren, y según la información vertida sobre el episodio, el saiyajin caerá ante el poder arrollador del justiciero, ya que no es suficiente para poder hacerle frente. 

Este combate ocupará los episodios 109 y 110 de la serie, pero muchos se pregunta qué pasará con Goku luego de la batalla. Todo indicaría que el terrícola reaccionará y logrará escapar cuando se produzca el enfrentamiento entre Hit y Jiren, quienes sostendrán una de las peleas más esperadas. 

aweita.pe

Tras salir del problema, en el episodio 113, Goku deberá enfrentar a las guerreras del universo 3, quienes querrán aprovechar que está sumamente agotado, pero Caulifla va a su rescate y le pide que la deje luchar junto a él, pero el papá de Gohan revela que aún no tiene el poder para transformarse y necesita recuperarse. 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A ‘MOCHI’, EL PERRO CON LA LENGUA MÁS LARGA DEL MUNDO, BATIÓ UN RECORD GUINESS (VIDEO)

Según Goku, él logrará recuperar su poder mientras se desarrolle las batallas, pero necesita descansar, y ello lo convierte en blanco de más enemigos que podrían aprovechar la situación.