¿Por qué algunos clubes rechazaron a Luka Modric, el crack del Real Madrid?

Luka Modric es uno de los grandes futbolistas de la plantilla actual del Real Madrid y se ha convertido en uno de los pilares del club. Conoce su motivadora historia.

El pulmón del Real Madrid, hoy en día, se llama Luka Madric. Desde su llegada al Santiago Bernabéu al croata no le pesó la camiseta y ha sabido mantener un gran nivel.  Es una de las piezas claves del gran éxito actual del club albo, y junto a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marco Asensio conforman la columna vertebral de la escuadra. Su historia es un gran ejemplo de superación. Él nació en Zadar (antigua Yugoslavia) cuando estaba a punto de estallar la Guerra de los Balcanes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

"Pasó sus primeros 6 años de vida con su padre, madre y abuelo. Y, cuando la guerra estalló, los rebeldes serbios ocuparon los arededores de Zadar. Un día mataron a su abuelo, que también se llamaba Luka y fue entonces que entendieron que se tenían que marchar de ahí", confesó el reportero Aleksandar Holiga.

modric

Modric era un niño muy habilidoso de las divisiones menores del NK Zadar  que medía 15 cm menos que sus demás compañeros. Ellos lo molestaban y cuando lo veían boca abajo como un murciélago, le preguntaban el motivo. “Porque soy pequeñito y tengo que crecer”, decía.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL EXÓTICO APELATIVO SEXUAL QUE LE PUSIERON A CLAUDIO MAKELELE EN EL REAL MADRID

A los 12 años, el pequeño Luka se probó en el equipo en el que siempre soñó jugar: el Hajduk Split. Lamentablemente, Luka fue rechazado por ser demasiado pequeño.

Tomislav Basic fue su descubridor y la persona que siempre confió en él. El hombre llamó al Dinamo de Zagreb para que el pequeño Modric pueda probarse. La prueba fue exitosa.

modric

“Lo elegimos por sus cualidades. Cuando lo veías por primera vez pensabas que iba a ser muy difícil porque era muy pequeño y delgado. Pero era increíblemente rápido, veloz y muy capaz para leer el juego", comentaron fuentes del club. 

 

Conoce la contundente razón que explicaría la razón por la que el crack del Real Madrid no tiene tatuajes

Posted by Aweita on domingo, 14 de mayo de 2017

 

La leyenda dice que a Makelele era molestado por esto

Posted by Aweita on jueves, 14 de septiembre de 2017

 

Una simulación arrojó cómo le iría a los más grandes del fútbol español si jugaran la Premier League, el resultado sorprende a todos 

Posted by Aweita on viernes, 7 de abril de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO