Mira cómo luce la dulce 'Hermana Cecilia' de 'Carita de Ángel', ¿cuál será el motivo de su cambio?

La actriz dejó el maquillaje claro para imponerse con el oscuro y demostrar ser una mujer fatal que no le teme a los cambios. Mira cómo luce ahora. 

Muchos recuerdan la época de telenovelas y las emociones que nos transmitían con cada escena dramática en la que sus actores eran participes, desde la sensación de angustia hasta el punto de conmovernos. 

NO TE LO PUEDES PERDER: CÓMPLICES AL RESCATE: ¿RECUERDAS AL TIERNO ‘FELIPE’? AHORA TIENE 22 AÑOS Y ROBAS SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Ese fue el caso de la actriz mexicana Lisette García Morelos, quien interpretó el papel de la 'Hermana Cecilia' en la telenovela "Carita de Ángel", que se estrenó en Televisa en el año 2000 y rápidamente cautivó al público. 



Tras permanecer por un par de años lejos de las telenovelas, ella ha regresado con un papel en "Un camino hacía el destino" de Televisa y se le notó con un maquillaje oscuro y reservado, muy diferente a la dulce 'Hemana Cecilia' que protagonizó hace más de una década. Este cambio se debería a su actual pareja, quien trabajo como director de cintas de terror. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CÓMPLICES AL RESCATE: ¿RECUERDAS A LA PEQUEÑA ‘JULIA’? LA ACTRIZ CUMPLIÓ 26 AÑOS Y LUCE MUY HERMOSA (FOTOS)

Debido al reconocimiento que obtuvo por su papel Carita de Ángel, se ha beneficiado con imnumerables proyectos entre los cuales destacan "¡Vivan los niños!", "Ángel Rebelde", "Alma indomable", "Aurora", "Infames", "La Impostora", entre otros. 

SU VIDA AMOROSA

Tras separarse hace 7 años de su esposo canadiense, Lisette le dio una nueva oportunidad al amor, en la actualidad mantiene un romance con Rigoberto Castañeda, un reconocido director mexicano, en el cual lo conoció en 2013 y, hasta el día de hoy, continúan juntos. 

 

¡Imposible olvidarla! "Soy VI-CKY" Mira cómo luce ahora la robot más hermosa

Posted by Aweita on viernes, 25 de agosto de 2017

 

Ya es todo una señorita 

Posted by Aweita on viernes, 11 de agosto de 2017

 

¡Qué tal cambio! Ahora es rubia y luce mejor que nunca 

Posted by Aweita on lunes, 28 de agosto de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO