Se tomaron un selfie sin imaginar que sería su última foto con vida; es escalofriante (FOTOS)

Los selfies inundan las redes sociales al compartir momentos valiosos para las personas; sin embargo, hay algunos que resultan perturbadores debido a que esas personas jamás imaginaron que la muerte los sorprendería.

Muchos son los amantes de las fotos que no dudan en compartirlas en las redes sociales y mostrar sus mejores situaciones para sus seguidores; sin embargo, una foto inmortaliza el momento y esta vez te mostramos aquellas que fueron hechas justo antes de que sus protagonistas pierdan la vida. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ ALGUNOS CLUBES RECHAZARON A LUKA MODRIC, EL CRACK DEL REAL MADRID?

Una imagen vale más que mil palabras y resulta escalofriante pensar que las personas fueron sorprendidas por la muerte en un instante, solo después de haberse tomado feliz una instantánea que quedó para el recuerdo. Mira la polémica galería:

SHARON TATE

La famosa actriz posó en el jardín de su casa luciendo su pequeña barriga; sin embargo, fue ese mismo día en que la pandilla de Charles Manson la asesinó.

ARMA DE FUEGO

Estamos quizás ante una de las más espeluznantes, y es que la joven tomó una foto a su novio que tenía un arma de fuego y luego le disparó en la cabeza.

VETERANO

Estamos frente a un héroe de la Segunda Guerra Mundial que se despidió de la vida con el saludo oficial de los militares, y minutos después falleció.

CRIMEN

Este hombre escribió "la felicidad es" al compartir la tierna foto con su esposa, pero terminó asesinándola horas después pese a que estaba embarazada, luego se suicidó.

A CASA

"Volviendo a casa" fue la leyenda de la imagen que compartieron, pero el destino sería cruel y su avión terminaría cayendo.

TERRORISTA

Se tomaron el selfie disfrutando de un agradable momento antes del ataque terrorista en el Club Bataclán en Paris, pero el ataque terrorista inició con el infierno donde fallecieron.

NO TE LO PIERDAS: 9 CURIOSIDADES DE LOS GATOS QUE TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES DEBERÍAN CONOCER

ANDREY RETROVSKY

Era un reconocido personaje que escalaba edificios y estructuras altas en Rusia, pero en una foto que se tomó para el Instagram terminó soltándose y cayó al vacío. 

Conoce las cláusulas que parecen sacadas de una película ¿Firmarías alguna de ellas?

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

No usan vestimenta, aceptan la poligamia y desde hace siglos continúan con tradiciones que escandalizan al mundo

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

Selena Gomez y Justin Bieber terminaron revelando todo lo que pasó

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO