Sufrió burlas y humillaciones, hoy es 'modelo XL' e imitó a Kim Kardashian para dar una lección (FOTOS)

El peso es una de las escusas usadas por muchos para ejercer bullying en sus víctimas, por ello una modelo húngara decidió darle una gran lección a todos y posó al mismo estilo de Kim Kardashian, arriesgándose a recibir críticas.

No cumplir con los cánones de belleza impuestos por la sociedad puede ser algo sumamente terrible, debido a que las personas suelen mostrar su crueldad con burlas e insultos que dañan el autoestima, y eso lo sabe muy bien Diana Sirokai, quien pese a todo, hoy enamora a miles como modelo XL.

TE PUEDE INTERESAR: QUISO PARECERSE A MAARON DE DRAGON BALL Y LO LOGRÓ; HOY TODOS SUSPIRAN POR ELLA (FOTOS)

Diana es una de las mujeres que no logró cubrir lo que muchos consideran como 'perfecto', ya que la mayoría tiene la idea que solo las personas delgadas pueden verse bien, pero ello es un error que hasta el momento persiste, por ello Siroki ha decidido darle una lección a todos para que amen su cuerpo sin intentar complacer a los demás, y no tuvo mejor referente que Kim Kardashian.

diana sirokai plus size bañador

La joven no dudó en imitar a la modelo en bañador blanco en una sesión fotográfica que dará que hablar, ya que la mujer colgó una serie de fotos bajo el título de 'Mis defectos son mi poder', y así pretende que las demás féminas aprendan a valorarse y amar su cuerpo. 

La modelo húngara colgó una serie de fotos y cuenta con miles de me gusta en las redes sociales, además lanzó su propia marca de ropa para mujeres de talla grande que deseen verse bien sin la necesidad de someterse a dietas extremas que podrían poner en riesgo su salud.

diana sirokai plus size bañador

NO TE LO PIERDAS: LA TRÁGICA HISTORIA DE ‘GARGANTA PROFUNDA’, LA ACTRIZ ERÓTICA QUE FUE OBLIGADA A ABERRANTES ACTOS

Como era de esperarse, en las fotos no faltaron aquellos que se burlaron de la modelo, pero también estuvieron las personas que respaldaron su decisión, incluso le dejaron en claro que "luce mejor que Kim", ya que se ve sensacional en la misma prenda de la socialité.

MIRA CÓMO LUCE

diana sirokai sesión de fotos estilo kim kardashian

NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR

diana sirokai sesión de fotos estilo kim kardashian

Conoce las cláusulas que parecen sacadas de una película ¿Firmarías alguna de ellas?

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

No usan vestimenta, aceptan la poligamia y desde hace siglos continúan con tradiciones que escandalizan al mundo

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

Selena Gomez y Justin Bieber terminaron revelando todo lo que pasó

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO