Llevó la misma rutina de belleza desde los 15 años, cambió de look y ahora luce muy diferente (FOTOS)

Una mujer siguió la misma rutina desde que tenía 15 años. Nunca quiso que nadie la vea sin maquillaje, ni siquiera su propio esposo. Se sometió a un cambio de look y cambió radicalmente.

Una mujer llamada Jan DeVito vivía cómoda y segura con su rutina de belleza. Nunca quiso cambiarla y que nadie la vea sin su característico maquillaje. Durante más de 20 años siguió con el mismo maquillaje. Desde que tenía 16 años se aplicaba maquillaje varias veces al día para evitar que alguien la viera al natural. Incluso lo hacía al acostarse. Sus seres más cercanos, incluso, nunca la vieron sin un montón de rímel en sus pestañas, mucha base, labios rosados y su cabello sujetado.

“He usado maquillaje desde los 15 años. Solo he aumentado la cantidad con el pasar de los años. Una última capa antes de dormir. No sé si tendré que levantarme en caso de una emergencia. No tendría tiempo de maquillarme y no salgo de casa sin maquillaje”, dijo DeVito.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA LLAMABAN “CERDA GORDA”, BAJÓ 70 KILOS Y AHORA LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

La mujer trabajaba como peluquera y mientras atendía a sus clientes, se aplicaba laca a su cabello para evitar que su peinado se estropee.  Cansado de ello, su hija Gina acudió al programa de televisión de la famosa Oprah Winfrey para que ayuden a su madre con un cambio de look. En la trasnformación también ayudó la reconocida modelo Tyra Banks.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOS AÑOS MARAVILLOSOS: INTERPRETÓ A ‘KAREN’, LA HERMANA REBELDE DE ‘KEVIN ARNOLD’, HOY LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

“Honestamente no recuerdo haber visto a mamá sin maquillaje”, aseguró Gina.

“No recuerdo la última vez que alguien me vio sin maquillaje, ni siquiera mi esposo”, dijo Jan.

Al final del video se ve el radical cambio de la mujer. 

Ella confesó que tiene muchos problemas para ponerse sus pantalones

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de septiembre de 2017

¡No puedes perderte estas imágenes!

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de septiembre de 2017

Algo no me cuadra

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO