• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Acariciaba a leones en un zoológico, pero todo terminó mal (VIDEO)

En Sudáfrica, un hombre acariciaba a los leones en un zoológico. Sin embargo, todo se salió de control. Uno de los leones reaccionó así. El video se ha hecho popular en YouTube.

Mira lo que pasó

Siempre hemos leído y nos han dado advertencias muy específicas sobre lo que no debemos hacer en una visita a un zoológico. Sin embargo, en algunas ocasiones no se hacen caso de ellas y se pasa por encima de ellas. Los resultados, por supuesto, son catastróficos. Los animales salvajes siempre están enjaulados y es que sus reacciones no serían las mejores cuando están frente a seres humanos. Ellos actúan por instinto y pueden creer que los quieren atacar o incomodar. Ante la presencia humana se muestran hostiles y lo recomendable no es tener contacto directo. Se los puede ver desde lejos sin tener un contacto cercano, ya que la persona podría salir muy perjudicada.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOS LEONES PELEARON POR UN PEQUEÑO ZORRO HERIDO, CADA UNO TENÍA UN MOTIVO DIFERENTE (FOTOS)

En un zoológico en Sudáfrica, una persona acariciaba a los leones sin medir las consecuencias ni las posibles reacciones de los animales. El hombre imaginó que nada pasaría y siguió acariciando a los leones; sin embargo, en un momento todo se salió de control. A uno de los leones no le gustó y lo mordió ferozmente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿AMOR GAY EN LA SELVA? CAPTAN EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE DOS LEONES, UNA LEONA ESTÁ FURIOSA (FOTOS)

En el video que se ha hecho viral en Youtube, se pueden escuchar los gritos de dolor del hombre. Un responsable del zoológico atinó a decir “Llévenlo rápido a los primero auxilios”.

Aquí el video: