Edinson Cavani eligió al mejor futbolista del mundo, ¿será Neymar?

Edinson Cavani respondió a la pregunta de quién es el mejor del mundo. Todos saben de su rencilla con Neymar en el París Saint Germain. Conoce lo que respondió el crack uruguayo.

Desde que Neymar llegó al Paris Saint Germain parecía que todo sería felicidad y que el equipo se convertiría en uno de los mejores del mundo. Todos se rendían ante el brasileño y le cedían sus privilegios. Por ejemplo, el argentino Javier Pastore que usaba el número 10 le cedió su camiseta a Neymar. Parecía que todos seguirían el mismo ejercicio, pero no fue así. El uruguayo Edinson Cavani era la figura del club y el encargado de cobrar todas las faltas, ya sean penales o tiros libres. Y con Neymar no iba a cambiar eso.

Resultado de imagen para neymar llega al psg

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE NEYMAR?

Todos pensaban que el uruguayo cedería ante el brasileño, pero Cavani le dio ningún cachito. Y de eso fueron testigos los medios de comunicación que captaron la rencilla de ambos cracks. En una reciente entrevista al suplemento especializado Ovación del diario El País de Uruguay, Cavani eligió a quién, según su criterio, es el mejor futbolista del mundo.

Resultado de imagen para edinson cavani y neymar abrazo

"Para mí (Lionel Messi) es el mejor jugador del mundo", sostuvo. "Siempre es lindo ver a un jugador como Messi dentro de la cancha", añadió.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA ENTREVISTA DE HACE 10 AÑOS A NEYMAR QUE NO GUSTARÁ A LOS HINCHAS DEL BARCELONA

Muchos han quedado sorprendidos con la respuesta del uruguayo, ya que tiene a Neymar como compañero de equipo.

Resultado de imagen para edinson cavani uruguay

"Pero el futbol es el fútbol y no se puede dar nada por descontado. (..) Creo que el fútbol hay que jugarlo y el que hace las cosas mejor merece ir (a un Mundial). Otros no lo merecen porque de repente las cosas no se le dieron o no se hizo todo lo necesario para poder llegar. Es el fútbol y el mundo sigue. A mí me gustaría que fueran", añadió.

Cuando un perro no quiere jugar, NO quiere jugar

Publicado por Aweita en Martes, 19 de septiembre de 2017

Nada es imposible N-A-D-A

Publicado por Aweita en Martes, 19 de septiembre de 2017

Muy pocos tienen esta capacidad tan desarrollada como ellos dos

Publicado por Aweita en Martes, 19 de septiembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO