• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a ‘Sara Baker’ de ‘Más barato por docena’? Hoy tiene 24 años y luce muy sexy (FOTOS)

Uno de los personajes más recordados de ‘Más barato por docena’ es la traviesa Sara Baker. Fue interpretada por la actriz Alyson Stoner. Hoy cambió radicalmente y luce muy sexy.

¡Qué guapa!

¡Qué guapa!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Más barato por docena’ es una de esas películas que vemos en repetidas ocasiones y no nos cansamos de ver. La cinta se estrenó en el 2003 protagonizada por el genial Steve Martin. La comedia que sacó más de una sonrisa trataba sobre una familia integrada por unos amorosos padres y 12 traviesos hijos. En el film la familia Baker pasará por una serie de complicaciones que, al final, nos harán ver que la familia es lo más importante. Todos aquellos que tienen numerosas familias se identificaron con la película, y es que en toda familia hay un tímido, un temeroso y la líder de las travesuras. En la familia Baker el ‘cerebro’ de todas las travesuras era la pequeña Sara.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS LA SERIE “SKINS”? ASÍ LUCEN LOS INTEGRANTES DE LA PRIMERA GENERACIÓN 10 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Alyson Stoner fue la actriz que le dio vida a Sara. Sara lucía siempre una gorra y ropa muy suelta. La niña hacía hasta lo imposible por ahuyentar al novio de su hermana mayor. Después del éxito del film, la actriz tuvo apariciones en programas de televisión junto a Jonas Brothers y Demi Lovato, en la serie Drake and Josh, y, además, se dedica a la música.

aweita.pe
aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ PASÓ CON LIZZY MCGUIRE? ASÍ LUCE SU PROTAGONISTA 15 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

En redes sociales, ahora, la recordada ‘Sara’ luce muy sexy y una figura de impacto. Mira las más sexys fotos de Alyson. 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe