• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Paolo Guerrero y las veces que se convirtió en héroe de la selección peruana (VIDEOS)

Con 32 tantos, Paolo Guerrero se ha convertido en el goleador histórico de la selección peruana. Desde su debut, Guerrero mostró su talento y temperamento. Estos fueron sus goles claves en las presentes eliminatorias.

Esto son los golazos del 9 peruano

“San Paolo de los milagros”, así designaba un narrador deportivo a Paolo Guerrero tras un gol salvador. El ‘depredador’, para muchos, es ya el mejor centrodelantero que ha tenido el Perú en su historia y es que se ha convertido en un referente para sus compañeros y para muchos niños que sueñan con ser futbolistas profesionales. Guerrero pasó por muchos clubes y en todos dejó su sello goleador. Los hinchas del Bayer Múnich, Hamburgo, Cortinthians y Flamengo han gritados sus goles. Y por supuesto los hinchas de la selección peruana también han gozado de las ‘balas’ del crack de Chorrillos.

NO TE LO PUEDES PERDER: SELECCIÓN PERUANA: 7 CRACKS PERUANOS QUE TIENEN GRAN PARECIDO A PERSONAJES DE LOS SUPERCAMPEONES (FOTOS)

Paolo Guerrero desde su debut tuvo un rendimiento óptimo con la bicolor. Ha sido pieza clave en los últimos años en la selección nacional, y en las buenas posiciones en que ha quedado Perú. Con 32 tantos, Paolo se ha convertido en el goleador histórico de la selección peruana superando a Teófilo Cubillas.

En las Eliminatorias Rusia 2018, Paolo anotó 5 goles. Su primer gol en esta clasificatoria fue el 3-4 contra Chile, pero sus goles, en otros partidos, fueron claves. Aquí te los repasamos:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SELECCIÓN PERUANA: CRACKS DEL FÚTBOL MUNDIAL QUE SE RINDIERON ANTE PAOLO GUERRERO

1. Perú vs. Venezuela (2-2)

Paolo marcó el 1-2 para Perú. Este fue el partido clave para la selección.

2. Perú vs. Argentina (2-2)

La clave se hizo constante: lanzarle pelotas largas y que él las luche en el área. Así se gestó el 1-1 contra Argentina en Lima ¡GO-LA-ZO!

3.  Venezuela vs. Perú (2-2)

Perú perdía 1-2 ante Venezuela y todo parecía perdido. Pero una vez más apareció nuestro goleador.

4. Perú vs. Uruguay (2-1)