Perdió su pierna, pero su pasión por el baile fue intensa; su talento asombra a todos (FOTOS)

No se dejó amilanar por la enfermedad, ahora es una joven que compite por lograr sus sueños

No hay obstáculo que no se pueda vencer y eso lo saben a la perfección las miles de personas que pierden uno o dos de sus piernas, ya sea por accidente o por alguna enfermedad, como sabemos, el impacto que eso conlleva es traumático para el afectado y su familia. Sin embargo, existen terapias físicas y psicológicas que hacen más llevadero sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR: EL INCREÍBLE GOL QUE FALLÓ ANDRÉ CARRILLO EN LAS ELIMINATORIAS PASADAS ANTE COLOMBIA, ¿LO RECUERDAS? (VIDEO)

Un claro ejemplo de superación, es el de la americana Gabi Shull, a sus 15 años no se dejó amilanar por los obstáculos que le interpuso la vida. Cuando tenía la edad de 9 años debieron amputarle la pierna debido a que los médicos le diagnosticaron Osteosarcoma, un tipo de cáncer de hueso que afectó a su rodilla. 

Se sabe que el cáncer fue detectado cuando a Gabi le hicieron una radiografía después de lesionarse cuando patinaba sobre hielo. Su familia temía que dejara de bailar, pero gracias a una revolucionaria cirugía llamada Plastia de rotación, Shull volvió a reí y también a moverse en la pista de baile. 

Gabi a sus 15 años y con su actitud competitiva, baila Pointe, hip-hop, jazz, clases de danza contemporánea y líricos. No sólo eso, sino también es portavoz nacional de organización de la conciencia del cáncer para niños llamado La Verdad 365. 

NO TE LO PUEDES PERDER: Eliminatorias Rusia 2018: Radamel Falcao vs. Paolo Guerrero, ¿quién es mejor?

Todo se salió de control. Nunca imaginarás el final

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de octubre de 2017

Su obsesión se volvió una pesadilla.

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de octubre de 2017

A todos nos ha pasado o nos pasará en algún momento

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO